oh dios, nuevas envolventes!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Carlos el archivo está dañado, no se si quedará alguien que lo tenga.
se podían poner video haciendo presets para que la gente que entre tenga una guía visual y le sirva para animarse en el diseño de sonidos.
Me parece que con los presets que hay en la página de access es suficiente y de sobras, incluso para crear tus sonidos siempre puedes coger cosas de uno o de otro preset, de momento hasta que avances en la sintesis analógica.
Quizás se puede reparar el archivo,carlos conoces algún programa que repare archivos, estoy con un mac.
que pasa gentes...
venia a plantearos una duda que tengo
llevo con el virus desde 2008 haciendole el amor cada dia como es debido
siempre lo he usado por usb y hoy me a dado por ponerlo por midi de la siguiente manera
edirol pcr midi out al midi in del virus y usando las salidas analogicas de audio del virus a la tarjeta
si le doy a shift y a search el virus suena, pero el problema es que no recibe midi del teclado
(sin secuenciador)
¿que estoy haciendo mal? habia oido que no gacia falta de interfaz midi...
Ve a tu virus, configuración, midi 1/1. configura el canal que quieras, pondremos el 1. en el soft thru ponlo en off, midi device id a omni.
Después en configuración, midi control, page A ponlo en controller data y en el page B ponlo poly pressure (lo más seguro que sea esto por lo que no te funciona). Un saludo.
cambie el page 2 que lo tenia en sysex y el resto esta como me has dicho, y sigue sin sonar.
decir que he probado con 2 cables diferentes comprados hoy, asi que problema de cables no creo que sea.
a ver si a alguien se le ocurre de que puede ser. ¿en el teclado no tengo que configurar nada verdad?
Comenta la configuración que quieres hacer explicandola un poco mejor. Un saludo
ya lo he solucionado al final era una tonteria...
lo unico que he tenido que hacer es desenchufar la conexion usb del pcr, por lo visto no manda midi estando puesto el usb. gracias
Holaaaa,
Tengo una duda, se puede cambiar el mail en el registro de un virus???
El que me vendió el polar me dice que no puede cambiarlo.
Un saludo
escribe a access, explica que lo has comprado de segunda mano y aportales el nº de serie, creo recordar que lo hice así y me mandaron unas instrucciones, fue hace un par de años.