y no veo lo que me dices en preferencias generarl de permirir instalar las palicaciones descargadas,la verdad.les he mandado un correo a acces porque el virus si me lo detecta logic pero claro sin poder instalarle el softaware no puedo usarlo por usb,.,...
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
y no veo lo que me dices en preferencias generarl de permirir instalar las palicaciones descargadas,la verdad.les he mandado un correo a acces porque el virus si me lo detecta logic pero claro sin poder instalarle el softaware no puedo usarlo por usb,.,...
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Y de paso repara los permisos de tu sistema que muchas veces el error está ahí...Un saludo.
http://support.apple.com/kb/HT1452?viewlocale=es_ES
http://support.apple.com/kb/HT1452?viewlocale=es_ES
yo actualicé de Snow leopard a Mountain Lion , y el problema se resistía , lo borre todo archivos plist , registros , archivos temporales
volví a instalar la version 4 y después desinstalé la versión 4 limpie caches, repare permisos borre todo lo relacionado con el virus
y entonces actualice de snow a mountain.
entonces instale la version 5 repare permisos con onyx y va perfecto
saludos
volví a instalar la version 4 y después desinstalé la versión 4 limpie caches, repare permisos borre todo lo relacionado con el virus
y entonces actualice de snow a mountain.
entonces instale la version 5 repare permisos con onyx y va perfecto
saludos
Ya probe todos los puertos otro cable tb
Salta error
midi driver failed to start or is not instaled
instale la ultima 5,0,2
Lo raro es que esto me paso antes con el antiguo snow q tuve. Me costo pero ahora no recuerdo es como si quedara registro del anterior snow y a este TI desktop no le mola.
Repare permisos (con un programa especifico pq al ser hackintosh no puedo hacerlo con el del sistema)
Instale reinstale, borre con app cleaner
Salta error
midi driver failed to start or is not instaled
instale la ultima 5,0,2
Lo raro es que esto me paso antes con el antiguo snow q tuve. Me costo pero ahora no recuerdo es como si quedara registro del anterior snow y a este TI desktop no le mola.
Repare permisos (con un programa especifico pq al ser hackintosh no puedo hacerlo con el del sistema)
Instale reinstale, borre con app cleaner
El buffer del audio en logic en el virus ti en las versiones 4 y 5 recomienda ponerlo a pequeña (small), una vez puesto así el virus te debería de ir y reconocerlo en vc. El buffer de audio varia en función del conector, no es lo mismo la transferencia de datos de una placa ram que la de un usb 2.0. Un saludo.
alespardo escribió:
alespardo
Citar todo | Citar selección | Denunciar
#4947 hace 15 horas
No se q sera pero en library en midi driver no se supone que deberia de estar el driver midi del Virus?? Pq ahi no esta
Archivos adjuntos:
Menuda putada deinstalar el software y volver a meterlo otra cosa reparar los permisos y aver si funciona tio.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo