Supongo q te peto la fuente no el virus. Tendrás que pedir una fuente de alimentación nueva y probar
Osea, comprar un transformador nuevo? o la fuente del propio virus?
Antes de cambiar el transformador, si te es posible, pruebalo con otro cable con mismo conector, ya que puede haberse quemado o incluso hace cortocircuito. Luego si haciendo esta prueba no te funciona, lo que te comenta ales, a buscar una fuente. Un saludo.
Bueno, aquí os dejo 3 imagenes con las ondas posibles de programación en el virus, tanto en su primer, segundo y tercer oscilador, con la opción también de modular con las mismas ondas, así la gente que vaya a comprarse un virus ti se hace una idea del tipo de ondas que reproduce/modula. Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, pues tal y como ayer me pasó, mi Virus Ti ha vuelto a petar, así que me decantaré por la opción de que se haya podido fundir la fuente de alimentación o algo. Sabéis algún sitio donde poder pedirla? No se si atreverme a cambiarla yo solo o me recomendáis llevarla a alguna tienda de electrónica?
Gracias, un saludo.
Gracias watuse!
Siento volveros locos. Ahora resulta que pasado un rato y cuando a él le viene en gana empieza a funcionar incomprensiblemente. No sé qué le puede estar pasando, pero me está volviendo loco a mí el primero.
Gracias por todo igualmente. Un saludo.
Es el transformador seguro yo compraría otro por las dudas o si tienes alguien cerca que te pueda dejar para probar
Alguien me puede decir como le cambio el nombre al TI pq me lo pille en mercasonic y tiene nombre de macarra xDDD