Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Bueno, por fín ya tengo mi Virus ti2 Polar...
Decir que me he quedado impresionado con la cantidad/calidad de sonidos. Y lo fácil e intuitivo que es manejarlo. Pensaba que sería como aprenderse una asignatura de una carrera. Es todo muy intuitivo y se ajusta perfectamente a lo que buscaba desde un principio.
Decir que me he quedado impresionado con la cantidad/calidad de sonidos. Y lo fácil e intuitivo que es manejarlo. Pensaba que sería como aprenderse una asignatura de una carrera. Es todo muy intuitivo y se ajusta perfectamente a lo que buscaba desde un principio.
Hola amigos, tengo un TI Snow que uso con Ableton y quiero tocar dos instrumentos del Snow dividiendo el teclado.
Se como hacer un rack de instrumentos en Ableton y puedo dividir y mezclar sonidos en el controlador a gusto, pero ocurre que solo funciona una instancia del TI Snow VST y no puedo agregar otra para seleccionar el segundo sonido que quiero tocar. Espero haberlo explicado claramente y que alguien me pueda dar una idea de como solucionarlo...
Desde ya muchas gracias!
Se como hacer un rack de instrumentos en Ableton y puedo dividir y mezclar sonidos en el controlador a gusto, pero ocurre que solo funciona una instancia del TI Snow VST y no puedo agregar otra para seleccionar el segundo sonido que quiero tocar. Espero haberlo explicado claramente y que alguien me pueda dar una idea de como solucionarlo...
Desde ya muchas gracias!
No termine de escribir el post que ya me había dado cuenta como era... MIL DISCULPAS!!!!!!!
Por si otro no lo sabe aqui les va la solucion:
1- Rack de instrumentos
2- Instrumento Externo
3- Asignar el canal midi del Virus Snow y hacer lo que uno quiera
4- Otro instrumento externo y repetir el punto 3...
Era MMMMUUUUUYYYYY facil!!!!!!!!
Por si otro no lo sabe aqui les va la solucion:
1- Rack de instrumentos
2- Instrumento Externo
3- Asignar el canal midi del Virus Snow y hacer lo que uno quiera
4- Otro instrumento externo y repetir el punto 3...
Era MMMMUUUUUYYYYY facil!!!!!!!!
hola chicos! como estáis infectados?!
Pues nada, acabo de actualizar a a ultima v del SO, y continuo con fallos, el click derecho no funciona :S así que es un poco incordio trabajar con él en este momento, pero bueno..
Os dejo por aquí algo nuevo salido de mi estudio, para los que dicen que no se puede hacer rollo moderno con el virus.
https://soundcloud.com/microidd/microidd-dont-let-me-go-album
Espero que os guste, un saludete a todos
Pues nada, acabo de actualizar a a ultima v del SO, y continuo con fallos, el click derecho no funciona :S así que es un poco incordio trabajar con él en este momento, pero bueno..
Os dejo por aquí algo nuevo salido de mi estudio, para los que dicen que no se puede hacer rollo moderno con el virus.
https://soundcloud.com/microidd/microidd-dont-let-me-go-album
Espero que os guste, un saludete a todos
tranqui67 escribió:creo que eso es impossible hacer un rack con lo sonido de virus dividiendo el teclado.Hola amigos, tengo un TI Snow que uso con Ableton y quiero tocar dos instrumentos del Snow dividiendo el teclado.
Desde ya muchas gracias!
tranqui67 escribió:Acabo de hacer un milagro que pueda que te guste pero si que se puede hacer un rack y poner otra parte del virus.Hola amigos, tengo un TI Snow que uso con Ableton y quiero tocar dos instrumentos del Snow dividiendo el teclado.
Desde ya muchas gracias!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo