Tambien pruebate a activar el modo live que sale a la izquierda del virus ti, a ver sí así consigues solucionar el problema, pero esos chasquidos es por lo mencionado, por ahí tienes el problema. Un saludo.
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
Tambien pruebate a activar el modo live que sale a la izquierda del virus ti, a ver sí así consigues solucionar el problema, pero esos chasquidos es por lo mencionado, por ahí tienes el problema. Un saludo.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
"El virus esta hecho para funcionar con usb 2.0." ok pero a ti como te sale en el administrador ?
te sale igual que a mi ? Miramelo por favor? te adjunto abajo un pantallazo
No he probado el virus sin usb no concibo este sinte sin su aplicacion, otra cosa es no sacar el audio por el usb y eso si lo he probado de hecho solo suelo sacar un sonido si me es necesario.
te sale igual que a mi ? Miramelo por favor? te adjunto abajo un pantallazo
No he probado el virus sin usb no concibo este sinte sin su aplicacion, otra cosa es no sacar el audio por el usb y eso si lo he probado de hecho solo suelo sacar un sonido si me es necesario.
Bueno, hoy programando unos bajos eléctricos he estado mirando con el vc a ver que tal funciona, me ha hecho un fatal crash de programación, es decir, he programado un buen bajo, y al dejarlo optimatizado lo he perdido de la memoria, por lo que yo me quito el vc y esta última versión es una autentica chapuza funcionando en ordenador. Un saludo.
Renderizado, lo explican por aquí: https://www.hispasonic.com/foros/significa-exactamente-renderizacion/348058
Optimatizar el audio es muy simple, arreglo la onda programada solo hay que dejarla a 0db en armonía para después hacer la mezcla.
En cuestión de drivers, ando en la última versión, solo que no utilizo el vc, utilizo el virus al modo tradicional por midi de toda la vida, es la forma que va perfecto. Solo he conectado hoy el virus en vc para ver como funcionaba y sigue siendo igual de chapuza. Un saludo.
Optimatizar el audio es muy simple, arreglo la onda programada solo hay que dejarla a 0db en armonía para después hacer la mezcla.
En cuestión de drivers, ando en la última versión, solo que no utilizo el vc, utilizo el virus al modo tradicional por midi de toda la vida, es la forma que va perfecto. Solo he conectado hoy el virus en vc para ver como funcionaba y sigue siendo igual de chapuza. Un saludo.
ok renderizar es hacer el bounce ,"arreglo la onda programada solo hay que dejarla a 0db en armonía " pero esto no te lo he entendido , me imagino que es ajustar la señal de audio ,pero en que etapa ? antes de llegar al daw?
joder al final va a ser el camino pero me resisto a creer que no van a ser capaces de hacerlo funcionar estable con el vc .
un saludo
joder al final va a ser el camino pero me resisto a creer que no van a ser capaces de hacerlo funcionar estable con el vc .
un saludo
Toma un curso acelerado http://musica.unq.edu.ar/personales/odiliscia/papers/audig-re2.htm
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo