Un saludo y gracias
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Cuando hayas actualizado y siga con el mismo problema, pasamos al segundo.
Yo no tengo cubase, por lo que tendrás que mirar como hacerlo. Es posible que al crear un canal midi del virus, cuando colocas un pasaje con notación en formato midi, tal vez esté enviado ese mismo midi a los 16 canales virus a la vez, y como consecuencia, las 16 programaciones reproducciendose a la vez, esto puede explicarse como segunda causa a tus problemas, tendrás que percatarte que los canales son independientes por pista y no en conjunto. Si no es esto, pasaremos al tercero, que puede ser el reloj entre la tarjeta de sonido y virus, que esto se explicó hace poco como sincronizar ambas máquinas por parte del usuario walerandei. Un saludo.
Yo no tengo cubase, por lo que tendrás que mirar como hacerlo. Es posible que al crear un canal midi del virus, cuando colocas un pasaje con notación en formato midi, tal vez esté enviado ese mismo midi a los 16 canales virus a la vez, y como consecuencia, las 16 programaciones reproducciendose a la vez, esto puede explicarse como segunda causa a tus problemas, tendrás que percatarte que los canales son independientes por pista y no en conjunto. Si no es esto, pasaremos al tercero, que puede ser el reloj entre la tarjeta de sonido y virus, que esto se explicó hace poco como sincronizar ambas máquinas por parte del usuario walerandei. Un saludo.
Alguien escribió:en el segundo me pierdo totalmente.
Pues deberías de encontrarte rápidamente xD, pues posiblemente sea tu segundo problema sí no es el primero. El que satures con tu secuenciador software las 16 pistas del virus a la vez no es que sea muy agradable, alguien habrá por aquí que maneje cubase y te diga los pasos a seguir para dividir las pistas midi arreglo las partes del virus TI. Un saludo.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo