Buenas noches , aver si me podeis dar alguna pista de lo que me esta pasando que me estoy volviendo loco( ya no se vivir sin el virus):
Hasta la ultima actualizacion tenia algunos problemas de sync sobre todo si utilizaba el arpegiador (nunca ha ido fino de sync) pero me apañaba sacando las notas al arrange en midi y fuera , pero desde esta ultima actualizacion cada pocos compases pierde el sync y cuando vuelve a sincronizarse emite un chasquido digital parecido al que hacen las tarjetas cuando les bajas el tamaño de buffer (latencia ) y la computadora no puede ,creo que sabeis de que chasquidos os hablo
ahora mismo estoy currando en un tema de tecno dub (por cierto watuse muy bueno el tema ,si señor ) y veo que no puedo trabajar con el virus(imaginate los chasquidos con el deelay ). mi tamaño de buffer en la rme es 128 y normalmente trabajo a 48 khz 24 bits, el virus lo tengo conectado al mac pro por la parte de delante y en solitario y me hace el ruido tanto en la salida como en las de audio en este tema que trabajo tengo solo 3 sonidos activos dos chord en los canales uno y dos y un bajo en el tres un chord por el usb y los otros dos por audio a la rme .
bueno espero que me podais dar alguna pista de lo que me esta pasando, estoy pero bien jodido sin poder currar ,lo unico que se me habia ocurrido era probar a comprar una pcie usb y dedicarla al virus por si el problema me viene del usb ,pero es que no se me ocurre nada mas
Bueno muchas gracias de antemano
un saludo
contarme vuestras configuraciones,por dios que me esta pasando
os doy los datos del sistema :
Virus ti 2 Keyboard 5.0.3.00
Rme FF 800 ult drivers
Mac pro 3,1 2,8 Ghz 8 Gb ram
Mac os 10.6.8.
Logic 9.1.8