Alguien escribió:Posiblemente se haya resuelto mi duda antes en el hilo, pero es muy extenso y por más que he buscado no lo he encontrado. Tengo un TI Desktop. Trabajo con Logic. Abro una nueva pista con 16 partes multitímbricas. Inserto en el primer canal una instancia del Virus Control y tengo los 16 canales midi en el secuenciador. Sin ningún tipo de problema puedo editar cada canal por separado desde el Virus Control, pero no puedo hacerlo en el secuenciador. Por ejemplo, si inserto un compresor en uno de los canales, éste aparece en todos los canales. Si subo el fader de volumen de un canal se suben los faders de todos los canales multitímbricos. Por más vueltas que le he dado no consigo averiguar cómo hacer para poder editar cada canal (en el secuenciador, no en el virus control) por separado. A ver si podéis ayudarme. Gracias.
Eso es debido a que has copiado el mismo instrumento 16 veces, es como una copia exacta del primero con 16 ruteos.
Para arreglar eso sigue estos pasos a ver si te valen:
Crea una sola estancia virus ti en instrumento, en el mezclador te saldra una flecha (si quieres varias salidas usb) una vez hecho esto, has de crear los canales midis individualmente, para conseguirlo has de ir al secuenciador, pista, nueva con el siguiente canal midi.
Y con esta configuración deberías de solucionar el problema. Tambien date cuenta que antes de seguir estos pasos, has de eliminar en el canal de estancia (en el secuenciador, te pone midi thru y mas abajo el nombre de la estancia, abres la 2º flecha) y donde te pone canal midi: TODOS, has de poner 1, ya que sino harás que el primer y segundo canal se repitan igual, y en el primero que si tocas algo toquen todos a la vez. Un saludo.