Hola , buenas noches, yo también tengo un virus ti, y no tenia problemas de nada, lo dejé a un amigo porque tuve el estudio parado un tiempo y ahora cuando lo he vuelto a enchufar... no me suena bien, me hace el tonto y me cliquea y suena bajo y mal. El trabaja con mac y yo tengo windows xp (puede ser por eso, pero antes me funcionaba ok) y el cubase sx3 (lo mismo, antes me funcionaba ok y ahora no) ,lo único que ha cambiado , es de tener la motu 828mk1 a la rme ucx, no entiendo porque suena tan mal y bajo. A alguien le ha pasado algo así? Os agradecería ayuda.
Hola Abel el Virus el que yo tengo nunca da ese tipo de problemas, cositas para el volumen aparte del knob del master volume, que yo sepa no hay mucho más quizás es problema de la tarjeta, está culpando al virus cuando es problema de la tarjeta quizás prueba con otro sinte a ver si te suena bajo también.
Hola viruseros, mi socio ha tenido también problemas con la fuente de su TI y al medir con el polímetro daba la tensión correcta (v) pero el problema erradica en la corriente (A) que suministra. lo solucionamos vaciando el transformador que incorpora la caja original por otro, que aunque no encajara usamos el conector original pegando otro de iguales características a su lado en los KB hay espacio suficiente.
Al problema de Abel #5552 has probado la salida spdif puede que se te fueran smd adjuntos a la salida.
Gracias por la info Dr Sampler.
Yo tube problemas con una motu que se me quemó y lo solucionamos cambiando el transformador, la motu olia a condensador quemado por eso, pero al final resultó ser solamente la fuente, así que la cambiamos en Adagio.
Hola. Debo ser bastante tonto. Pero no encuentro el enlace donde descargarme el vst (para mac) para mi virus TI polar.
¿alguien podría dejarme el enlace u orientarme?
Gracias y perdón por mi ignorancia. No es que no lo haya intentado precisamente
vale. Lo siento. Era un tema del secuenciador mas que del software de Virus.
Este es el mensaje que me aparece cuando intento abrir virus Ti en el secuenciador:
"A device called "BRCM20702 Hub" sharing the same USB root hub with the virus TI has been detected. This is a potencial problem and might cause sync errors and audible artifacts when using total integration. Try to solve the problem by using another USB port instead. "
Hola. ¿como puedo resetear el virus? He seguido las instruciones de desconectarlo, dejar apretado el "exit" durante unos segundos....etc, pero me sigue apareciendo el mensaje de error cuando lo abro con el secuenciador.
¿algun consejo? ¿alguna otra cosa que pueda hacer?. Me gustaría dejarlo como viene de fábrica y volver a actualizarlo. ¿es posible?
Gracias
Parece ser que no es un problema que se solventé reseteando el virus. Lo que te ocurre es que tienes conectado el virus a un USB que comparte con otro dispositivo. Es importante que el virus esté en un puerto dedicado a el solito, directo de la placa basé de tu ordenador, y no a un hub USB donde tengas más dispositivos conectados.
Prueba eso y nos comentas.
Un saludo
Me ocurre lo mismo conectandolo directamente al USB del ordenador o por medio de un hub.
Por eso primero quería saber si de puede "Formatear" de alguna manera el virus, más a fondo que lo de dejar apretado el "éxit"
De hecho lo he probado solo conectando el usb del virus, ninguno mas. Y me sigue saliendo el cuadro de error con las instrucciones de dejar apretado el exit, bla bla
Voy a volver por ultima vez a instalarlo, actualizar el firmware etc.....a ver