Gracias, KaRPIN, para mí este es mi movimiento favorito, recuerdo escucharlo cuando vivía en Barcelona durante las tormentas de verano, pero vamos, para gustos, estaciones
. También debo reconocerte que el invierno se me antoja mucho más complicado, no sé si está librería estaría preparada para ello y yo tampoco. Gracias por la escucha.
Gracias Jubego, creo que hay que tener en cuenta que en su mayoría son spiccatos y staccatos, el violín principal, hace alguna articulación más, tipo detaché (creo que también se le llaman shorts en otras bibliotecas) lo que quiero decir es que en ese rango de articulaciones con más con menos todas las librerías se defienden bastante bien, o eso creo. No te quito razón en lo de la reverb, la verdad que voy pez con el tema e imagino que la reverb engolosinan bastante y uno tiende a meterle sin razón. Gracias por tomarte el tiempo de escucharlo.
Gracias Javier Arnanz, no sé si entendí la pregunta pero el midi me lo descargué, aunque tuve que arreglarlo un poco, no mucho, y buena parte del clavecín lo puse yo, ya que en el midi había compases donde no sonaba, aunque al final éste casi no se oye.
Le echaré un ojo al efecto metralleta, yo también he tenido a veces esa sensación, pero llega un punto que de tanto escuchar ya no escuchas nada, los spicattos de esta librería creo recordar que cuentan con 8 round robin, no debería pasar, quizás pueda resolverlo jugando con las velocidades en esos momentos, o jugando con el parámetro de humanización.
Para el vídeo usé synthesia y after effects, una vez hecho el mockup, junté todas las pistas en un solo track midi, eliminé los solapamientos, lo exporté a midi y lo abrí en synthesia, de ahí hice una captura de vídeo en fullhd de toda la reproducción de la pieza, luego lo monté en After Effects eliminando el fondo y poniéndolo a mi gusto. Creo que miré este tutorial para ello:
https://www.youtube.com/watch?v=UC-LrHn-a0o.
Creo que le podría sacar más jugo a la pieza si la masterizase, pero no tengo ni idea que que debo hacerle, a ver si con el tiempo de a poco aprendo.
Gracias por la escucha.