muy buen material, gracias por volver a compartir, yo tambien anduve ausente... jejeje
muy buen material, gracias por volver a compartir, yo tambien anduve ausente... jejeje
Tenth Planet escribió:Personalmente el techno no me parece ni música, es un concepto desde mi vista's, a ver jeff mills siempre estaré ahí para mí, pero lo de antes,ahora no...a mì es que bombo yplatillo todo el rato no me parece buena musica en absoluto..cuando tenia 20 tacos estuve muy metido en ello porque era lo que me pedia el cierto, es musica de Baile.
Tenth Planet escribió:Madre Mia yo es que escucho el techno que hay ahora mega oscuro y rayante en mi opinion como el que pincha mulero por ejemplo y es que ni de coña voy por poner unej
Tenth Planet escribió:Despues empezè a escuchar warp records Idm Aphex twin autechre y demas y vi la luz , ahora escucha techno y lo voy pasando hacia adelante porque me parece in so portable, por ejemplo yo ya no voy a ver a mills ahora que pincha con cds ni rega lado.
Tenth Planet escribió:Escuchad a zenobit3 por ej que pincha ekektro muy guapo, es mejor musica, para Bailotear tirado en el sofa
Tenth Planet escribió:Yo que se Beroshima también, yo musica de Baile para escuchar en casa ni loco, solo tI ene sentido para mi en un festival y aderezado porque no la considero muy buena musica.
Tenth Planet escribió:Cuando haya un festival que traIgan al amante egipcio, dmx krew, y cosas así pues vale
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo