¿Vivimos una nueva "edad de oro" del techno?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
manwhocan escribió:Semántica, uno de los mejores sellos techno del mundo
Eso será según tu criterio y tus gustos, para mi hay muchos sellos mejores.
manwhocan escribió:Mientras la mediocridad sea la norma, ni edad de oro ni gaitas.
Aplicate el cuento. Mas mediocre que tu comentario no hay en todo el post. Existen muchas formas de decir lo mismo, sin ofender a nadie y sin salirse del contexto. Que conste que a mi no me ha ofendido pero entiendo que mas de uno de los que postean en este hilo se sientan ofendidos, y con razón...
por suerte hay cosas tan buenas como ¨semantica¨, lugares mas alla de ¨semantica¨...
como esta radio emisora 24/7 solo y exclusivamente de techno, en tunein tambien esta disponible... artistas y referencias de ¨semantica¨ alguna vez aparecen tambien en esta emisora aunque no son tan destacables, por el gran nivel que hay a nivel mundial... sin duda esta es una gran emisora desde reino unido UK, donde todo el mundo tiene lugar, mucho techno 24 horas 7 dias a la semana nonstop.
http://fnoobtechno.com/
como esta radio emisora 24/7 solo y exclusivamente de techno, en tunein tambien esta disponible... artistas y referencias de ¨semantica¨ alguna vez aparecen tambien en esta emisora aunque no son tan destacables, por el gran nivel que hay a nivel mundial... sin duda esta es una gran emisora desde reino unido UK, donde todo el mundo tiene lugar, mucho techno 24 horas 7 dias a la semana nonstop.
http://fnoobtechno.com/
#127 Wow... no sabía que el Reggaeton hubiese hecho tantísimo daño en sudamérica a nivel de calidad sonora...
Imagino que también deben haber buenos productores de Reggaeton, nada en contra, pero está claro que la filosofía sonora de ambos estilos son totalmente contrapuestos...
En el último vídeo, el tema que suena en 2:40???
Imagino que también deben haber buenos productores de Reggaeton, nada en contra, pero está claro que la filosofía sonora de ambos estilos son totalmente contrapuestos...
En el último vídeo, el tema que suena en 2:40???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo