#11 si tienes razon en lo de las covers es normal que unas te queden mejor que otras yo tengo covers, y hay unas que se me han quedado mejor que otras y otras no muy bien pero bueno no voy a ir a O.T la voz no es como una guitarra no siempre la tenemos igual.....y lo de la pronunciacion en ingles tienes razon no se puede proyectar bien si nos pronuncias bien si es que soy un desesperao un saludo y gracias por comentar.....
Vocal cover Sting "Field of gold" Hammet.33
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Eso no es así, sabes como yo que hay cantantes que no desafinan.
Pero aquí no desafinas tanto... pero desentonas más
La verdad es que para lo procesada que suena la voz en ambos vídeos, no es que sea tan melodiosa como cabría esperar.
Te quedas sin fuelle a menudo, esa es la causa del resto. En el segundo vídeo te defiendes mucho mejor, pero sospecho que en parte es por tus habilidades con los procesadores de voz... ¿ o me equivoco ?.
De todas formas por mi no lo hagas y sigue disfrutando cantando, que seguro que tendrás tu público.
Venga saludos y... fight !
hammet.33 escribió:desafinar no te digo que no desafine como todo el mundo no somos maquinas
Eso no es así, sabes como yo que hay cantantes que no desafinan.
Pero aquí no desafinas tanto... pero desentonas más
La verdad es que para lo procesada que suena la voz en ambos vídeos, no es que sea tan melodiosa como cabría esperar.
Te quedas sin fuelle a menudo, esa es la causa del resto. En el segundo vídeo te defiendes mucho mejor, pero sospecho que en parte es por tus habilidades con los procesadores de voz... ¿ o me equivoco ?.
De todas formas por mi no lo hagas y sigue disfrutando cantando, que seguro que tendrás tu público.
Venga saludos y... fight !
#17 si para ti una voz procesada es una eq un desser un compresor , reverb y delay pues si esta muy procesada tendrias,que escuchar tu las voces de hoy en dia sonar sin musica ibas a flipar si lo dices por el autotune que tengas claro que no lo utilizo por que no me gusta y te puede asegurar que la mayoria de cantantes desafinan y que la mayoria de cantantes de hoy en utilizan autotune sobre todo los cantantes de pop, y que quieres decir con entonar que no estoy en el tono correcto ,mira tio vamos a dejar esto por que te he escuchado cantar y no lo haces mal pero creo que tendrias que bajar un poquito de la parra ,perdona la musica que la haces con una gameboy.....enga un saludo
hammet.33 escribió:te he escuchado cantar y no lo haces mal pero creo que tendrias que bajar un poquito de la parra
Pero yo no alardeo de mis habilidades para el canto, por eso salgo indemne.
hammet.33 escribió:perdona la musica que la haces con una gameboy
No y además la hago yo, no tiro de midis descargados de internese.
Es que cuando ya íbamos mejor, vas y me cuelgas los otros vídeos... ¡ si es que vas provocando !
jajajaja, no te enfades hammet.33, creo que es bastante obvio que Suvur está ejerciendo de "Risto Mejide"
Miedo me da que comente alguno de mis covers! jajajaja
Pero los que colgamos videos en youtube tenemos que aceptar opiniones diversas.
Os dejo mi canal, y así si suvur quiere comentar algo nos reiremos todos un poco.
https://www.youtube.com/channel/UCtJBX4Pv6M-oPJ9tLY-EiCg
Suvur, ves afilando el cuchillo!! xD
Un saludo!
Miedo me da que comente alguno de mis covers! jajajaja
Pero los que colgamos videos en youtube tenemos que aceptar opiniones diversas.
Os dejo mi canal, y así si suvur quiere comentar algo nos reiremos todos un poco.
https://www.youtube.com/channel/UCtJBX4Pv6M-oPJ9tLY-EiCg
Suvur, ves afilando el cuchillo!! xD
Un saludo!
#19 Y yo si que estoy alardeando de mis habilidades como cantante....yo lo unico que he hecho es colgar un video para darme opinion y tu lo que has hecho es tirarme piedras a la cabeza con mi forma de cantar yo se que no lo hago como un profesional ni mucho menos pero se que hay por ahi de peores pero que todos vamos a lo mismo a disfrutar de nuestro hobby a que sepas que yo no lo hago todo a midis ya te he dicho que soy musico de oido pero musico.....escuchate esto.... todos los instrumentos tocados por mi
Eres mi idolo tio molas mazo.....
Eres mi idolo tio molas mazo.....
Yo si hay peleas quiero sangre si no, no vale la pena,..lo de publicar un cover si no esta bien,...si yo canto como Freddie Mercury(mi idolo), e hiciera un cover, no vendria a pedir opinion, salvo que quiera que me doren la espalda,..amos digo yo,....que levante la mano el que no ha intentado imitar a su cantante favorito,..
#26 siempre intentamos imitar a alguien en la forma de cantar segun la musica que escuches tipo de musica aunque no esta bien lo hacemos lo que pasa a manera que va uno cantando a los años coges tu estilo y tu forma de cantar pero eso cuando se lleva muchos años....pero aqui los videos los ponemos por que es para eso para compartir nuestros trabajos y nos animemos a seguir palante un saludo a todos.
Me pregunta usted a mi caballero??..Si los he estado mirando y escuchando detenidamemte no te creas...y si..me gustan..pero poco más puedo decir bueno o malo dada mi experiencia. .más me gustaría a mi poder hacer un análisis técnico. .si fueras una señal electromagnética hablaríamos. ...pero de cantar?,....cuando empecé mi hijo me dio su opinion. ..que va a solfeo y toca el clarinete . ."de graves a agudos. .Entre una vaca pariendo y un gato atropellado"....porque es mi hijo si no....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo