Vocalite

endbrain
#1 por endbrain el 10/10/2006
hola me pasa esto: cuando quiero abrir el vocalite se cierra pro tools y solo me pasa con ese fx , si alguno conose el por q por favor expliquenme por q . gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
endbrain
#2 por endbrain el 11/10/2006
nadie tiene idea , por favor helpme
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 11/10/2006
No conozco ese plugin, si me das información o un link podemos investigar, necesitaremos saber que OS, que versión de Pro Tools, que ram, que formato de plugin y por supuesto que sea legal el plugin.
Saludos
Subir
endbrain
#4 por endbrain el 12/10/2006
perdon por mi ignorancia el plugins se llama vocAlign,es un audiosuit: http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... 100&mkt=LE
es legal todo lo q uso, uso win xp, pro tools 7, en el link de digidesign q les mando es en la lista .desde ya muchas gracias. saludos
Subir
endbrain
#5 por endbrain el 17/10/2006
el nombre del fx es vocAlign
Subir
exex
#6 por exex el 17/10/2006
Habla con los que te vendieron el plugin, supongo que ellos tendrán más información que por aquí.

Saludos.
Subir
Perrnil
#7 por Perrnil el 17/10/2006
hay una version 'que rula por ahi' a la cual le pasa eso,.... prueba a poner el playback engine a 512 (creo recordar) y soluciona el problema por algun extranio motivo.
Subir
endbrain
#8 por endbrain el 18/10/2006
gracias a todos y gracias FaNo , manana lo hago y te cuento
Subir
endbrain
#9 por endbrain el 31/10/2006
FaNO te cuento q nada lo probe en todas las ociones posibles y nada. y jav polo los q me lo vendieron tienen menos idea q yo de adiestramiento de canguros , saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas