Voces para hip-hop
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
la mejor manera de aprender a hacer "magia" con las voces es practicando, asi mismo aplicaras mientras aprendes diferentes tecknicas, graba una voz en un canal y despues graba en otro canal otra voz limitadamente solo para que resalte la voz en algunas partes. cuando estes grabando el coro graba por lo menos 4 tomas y escoge las mas que te gustan y despues distribullelas por " PAN" como mejor suenen para ti. Espero que te ayude un poco y recuerd que la practica hace la perfeccion.
Hola yo hago rap y lo hago en mono (porlo que se asi debe de ser) los coros los grabo 4 veces y los paneo en 33.3 % cada track el cuerpo de la voz es la que ando experimentando ahorita estoy grabando dos veces identicas y despues la doble voz que son solo pedasos de algunas frases,
las dos voces identicas las paneo 33.3 y la otra la dejo normal pero estaba pensando en grabar tres veces la misma voz (identicas )dos panearlas y una dejarla normal ...espero de algo te sirva estoo....si quieres que te mande algun material mio jeff2k86@hotmail.com
las dos voces identicas las paneo 33.3 y la otra la dejo normal pero estaba pensando en grabar tres veces la misma voz (identicas )dos panearlas y una dejarla normal ...espero de algo te sirva estoo....si quieres que te mande algun material mio jeff2k86@hotmail.com
Eso es mas o menos lo que yo hago y el cuerpo lo mismo pero los coros yo los paneo pero no todo el tiempo al mismo %, yo lo hago dependiendo a la voz de la persona y buscando como mejor se oiga. pero lo que tiene jeff_wdn, es una buena idea, ya los efectos de voz es algo que puedes ir experimentando con el tiempo y aprendiendo los sonidos que trae tu programa con el que grabas o tu mesa de grabaciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo