Heaven escribió:
alejop00 escribió:
casi seguro al 100% es tema de la alimentación!
lo tienes todo enchufado al mismo enchufe???
A mi me ha pasado algo parecido en alguna "rave" donde iva todo el equipo tirando de un generador y cuando le quedaba poca gasolina y metias 2 temas + la mesa al 100% + luces + etc... se bajaba el volumen, relentizaba la música....
Le rellenabamos el tanque y listo... podías tirar al 100%
No se mucho de electónica pero quizas el enchufe no de más de si, la instalación, el alargador, etc...
prueba a enchufarlo en varios enchufes...
suerte...
Pues también, a ver yo electrónica no se la verdad, soy más de informática, pero si yo subo el volumen, viene más corriente??
Si tengo los 2 cdj la mesa y los 2 monitores enchufados a la misma toma de corriente con un ladrón, pero aún tiene un enchufe más vacio ese ladrón. También puede ser de eso...
sera que baja el amperaje(intensidad de corriente) pero no tiene sentido que pase eso por culpa de dos cdj y una mesa
y no, no viene mas corriente ya que esta pasa por un transformador y lo que no se aprovecha se convierte en calor
mira haber si mientras pinchas tienes enchufado otras cosas que consuman mucho, ya que puede ser un problema de la instalación general
haz una prueba con un amperimetro, conectalo al enchufe y apunta lo que marque
luego conecta la mesa, los cdj , monitores, etc y vuelve a mirar lo que marque el amperimetro
y por ultimo abre la ventana haber si eso le afecta, nunca se sabe, y mira el amperimetro
intenta hacer la prueba con un aparato de calidad como un fluke o parecidos
nunca la hagas con uno de los chinos, ya que te puede explotar en las manos al conectarlo a 230v
luego pon aqui los datos que te marcan