Volumen de una cancion
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
yo he analizado temas comerciales y he visto temas que llegan a -4db de RMS incluso mas, pero ya eso es pasarse de la rosca, entre -6db RMS y 5 es lo mas frecuente que me he encontrado y lo mas lógico menos de 5 RMS como dije antes es pasarse de la rosca incluso ya 5 es demasiado, asi que no se prueba tus ajustes y mira a ver hasta donde puedes llegar sin matar la dinamica del todo y que no te distorcione, saludos.
Según el tipo de musica que hagas te permitirá apretar mas o menos ( tener mas volumen ), de todas maneras creo que
-6db RMS es demasiado, creo que con -10db RMS el tema se dejará escuchar y sentir,apretar mas, te dará la sensación cuando termine que te ha quedado un ladrillo metido en los oidos .
Saludos.
-6db RMS es demasiado, creo que con -10db RMS el tema se dejará escuchar y sentir,apretar mas, te dará la sensación cuando termine que te ha quedado un ladrillo metido en los oidos .
Saludos.
duosan escribió:Según el tipo de musica que hagas te permitirá apretar mas o menos ( tener mas volumen ), de todas maneras creo que
Saludos.
Haber quizas me falto algo que decir, -5 db o -6 db Rms es el el RMS maximo pero el promedio de RMS entre -11 y -10 es el estandar tb, lo mejor es el promedio si el promedio oscila entre estos RMS tendras un master que suena a una altura comercial, pero si para conseguir el promedio, el maximo te queda muy por arriba de -5 RMs quizas tengas problemas de distorción y matas la dinamica casi seguro(casi no seguro).
yo uso el adobe audition tengo que checar el nivel que ustedes dicen en el master;
otra deben estar al mismo volumen la pista y las vocales (me refiero a la vista canal por canal )debe ser una mas que otra si me podrian contestar (mi estilo es el hip-hop)
y tambien me podrian decir como acomodarlo a ese nivel si yo considero que esta bien mezclada pero me exedi con los volumenes
otra deben estar al mismo volumen la pista y las vocales (me refiero a la vista canal por canal )debe ser una mas que otra si me podrian contestar (mi estilo es el hip-hop)
y tambien me podrian decir como acomodarlo a ese nivel si yo considero que esta bien mezclada pero me exedi con los volumenes
joelalfred escribió:yo uso el adobe audition tengo que checar el nivel que ustedes dicen en el master;
pero si te excediste con los volumenes no esta bien mezclada :/ .... osea ese es el fin de la mezcla, obtener una balance entre todos los instrumentos/voces , lo que podes hacer es hacerle una buena compresion , no creo que solucione al 100% pero algo lo va a bajar...
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 2 semanas3212
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo