Volumen de canciones en un CD?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Huy, no lo sabía, y eso que iba cada año a Buenos Aires, se ve que yo iba con los roqueros ...... esto antes del 90 ya que vivo aqui desde ese año.
Quieres que escuche algún tema tuyo? dime cual.
Me armaré de valor y lo escucharé aunque odie el tango.
Recuerdo a mi padre llorando mirando grandes valores del tango que lo
pasaban en Uruguay y diciendo porque mi hijo no canta como ese niño, un niño de unos 7 años vestido con traje y corbata cantando tango, y yo (su hijo) haciendo la mierda de música que hace y mil como esa.
Tengo arraigado el odio al tango, pero por esta vez intentaré olvidar el estilo y me volcaré solo a lo musical intentando alejar los malos espíritus.
Eso sí, mañana que son las 4 de la mañana, rima y todo.......
Saludos Micol.
Quieres que escuche algún tema tuyo? dime cual.
pasaban en Uruguay y diciendo porque mi hijo no canta como ese niño, un niño de unos 7 años vestido con traje y corbata cantando tango, y yo (su hijo) haciendo la mierda de música que hace y mil como esa.
Tengo arraigado el odio al tango, pero por esta vez intentaré olvidar el estilo y me volcaré solo a lo musical intentando alejar los malos espíritus.
Saludos Micol.
Alguien escribió:
dejemoslo, dejemoslo
hasta mañana, que sueñes con bandoneones
Alguien escribió:
Grandes valores...una autentica letrina.
hay mucha gente que odia el tango gracias a esa epoca nefasta...pero es una musica grande, mucho.
mrBEAT! escribió:confirmado: el nero te destroza con su opcion de normalizar.
Volviendo al tema, que creo que se ha ido por los cerros de Ubeda. No sé si conoces Wavelab, parece ser que es de lo mejor para conseguir un CD con los temas equilibrados.
Creo recordar que Texvo en un hilo dío una especie de guía paso a paso para crear un CD. Si no encuentras el hilo yo creo que lo tengo un documento word, en algún sitio de mi disco duro.
Saludos
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 6 días3168
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo