Puedes hacerlo en el mismo programa que usas para grabación. Después que hayas exportado todas las maquetas a una mezcla estereo, las importas todas en un proyecto nuevo. Las puedes colocar cada cual en su propia pista, como si se tratara de un proyecto multimpistas. Vas escuchando una por una y vas ajustando el volumen hasta que todas se escuchen más o menos igual. Luego puedes colocar un limitador en el Master, para sacarles el máximo volumen, ya que es muy probable que les tengas que bajar el volumen a algunas. Así compensas la pérdida. Al final vas exportando una a una, hasta que las tengas todas. Usa tu oído para hacer las comparaciones, escuchando una y otra. Puedes usar como referencia la que esté menos fuerte, ya que siempre será mejor bajar que subir, por la cuestión de la distorsión.
Por cierto, te conviene no comprimir o limitar mucho las mezclas, eso lo puedes dejar para ese proceso final que te describo, que sería básicamente una masterización.
Hay aplicaciones para simplificar ese proceso, como Sony CD Architect, y Studio One tambien puede hacerlo, además de otras, como WaveLab, Soundforge, Samplitude, etc.
1
Creo que Jack te ha respondido muy bien, no se puede aportar más