Al principio al iniciar sesión el volumen estaba por defecto silenciado, quitaba la marca de silencio y sin problemas. ahora es que a los pocos segundos se me vuelve a poner en silencio o directamente no me deja quitarle la marca de silencio. H e visto que puede ser un virus, alguien sabe como puedo solucionarlo?
El volumen se me silencia solo. Ayuda
Al principio al iniciar sesión el volumen estaba por defecto silenciado, quitaba la marca de silencio y sin problemas. ahora es que a los pocos segundos se me vuelve a poner en silencio o directamente no me deja quitarle la marca de silencio. H e visto que puede ser un virus, alguien sabe como puedo solucionarlo?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
Si no tienes antivirus bájate alguno gratuito como el de Microsoft, AVG, Avast o alguno de estos. Puedes pasar también algún programa antimalware como el Malwarebytes por ejemplo. Si lo tienes un tiempo es normal que se degrade el Sistema, sobre todo con XP. A veces aparecen errores solventables pasando CCleaner y reinstalando algún dispositivo/driver, y a veces te toca tirar de imagen de Sistema (si no la has hecho, apúntate esa para la próxima).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo