¡Vota el minisinte de 2019!
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Yo he votado el JU-06a, por que el primer sintetizador que tímidamente toqué en mi vida fué el JUNO-60, me enamoró al momento (menos el precio!!!, a parte yo tenia 14 años, eso fue en el 1984).
Me encanta ese formato rack y todo lo que aporta a parte del original
- Secuenciador, arpegiador
- La opción de que los filtros se comporten como el JUNO-106
- Lógicamente el MIDI.
La única pega para mi es que únicamente tiene 4 voces, con 6-8 para mi seria perfecto !!!
Me encanta ese formato rack y todo lo que aporta a parte del original
- Secuenciador, arpegiador
- La opción de que los filtros se comporten como el JUNO-106
- Lógicamente el MIDI.
La única pega para mi es que únicamente tiene 4 voces, con 6-8 para mi seria perfecto !!!
Es curioso ver cuánto le gusta a la gente el Crave casi sin haberlo tocado la mayoría jejejej. Es verdad que tiene un sonido muy cálido y es una máquina muy coqueta, además de no ser exactamente una réplica de nada concreto... pero la verdad es que viendo las características y el pedazo de sonido que desarrolla Craftsynth, me quedo con el chiquitín de Modal.
Estoy flipando con la recepción del Crave. En su dia me pareció tan básico que no llegué ni a la segunda demo. Por Dios, pero si solo tiene un oscilador... Osea, que no puedes ni hacer FM... (que es probablemente lo mas divertido que puedes hacer con VCOs, por lo menos para mi gusto) ni FM al filtro... pero vaya, que está claro que va a ser un super ventas y de momento aqui en Hispasonic ya ha arrasado.
Nunca sabes en que dirección sopla el viento en el corazón de una mujer... Y aqui, menos.
En todo caso, para mi gusto este año los que realmente han dado en campanazo son los hibridos/digitales. Practicamente babeo por cualquiera de los que hay en esa sección
Nunca sabes en que dirección sopla el viento en el corazón de una mujer... Y aqui, menos.
En todo caso, para mi gusto este año los que realmente han dado en campanazo son los hibridos/digitales. Practicamente babeo por cualquiera de los que hay en esa sección
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas