¡Vota el minisinte de 2019!
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Hasta la llegada de los Behringer en los últimos meses del año, creo que el Modal Craft era el mini que más daba por menos dinero; 130€ es una cantidad irrisoria para el partido profesional que se le puede sacar a la máquina. Para llegar a este precio, es cierto que tiene limitaciones de construcción y diseño, las mismas que irritan en su hermano mayor el Skulpt. Ante los Behringer, el Crave por ejemplo (que será el que seguramente venza en esta categoría), hay que señalar que tal vez sigue ganando en lo que se refiere a la originalidad del sonido que puede aportar la experimentación con él.
Hola.
Felices fiestas a todos.
HE votado el crave, creo que el precio y las prestaciones son motivo más que suficiente para que sea un justo ganador sin desmerecer al resto. Ojalá la industria siga los caminos de beringher y vayan saliendo más d estos aparatos que prestaciones similares a estos precios. Es un mini sinte por tamaño... no por prestaciones. Gran sonido y múltiples posibilidades.
Veo que va a ganar la encuesta, está claro.
Pensando muy seriamente su compra para un sobrino.
Felices fiestas a todos.
HE votado el crave, creo que el precio y las prestaciones son motivo más que suficiente para que sea un justo ganador sin desmerecer al resto. Ojalá la industria siga los caminos de beringher y vayan saliendo más d estos aparatos que prestaciones similares a estos precios. Es un mini sinte por tamaño... no por prestaciones. Gran sonido y múltiples posibilidades.
Veo que va a ganar la encuesta, está claro.
Pensando muy seriamente su compra para un sobrino.
El Behringer Crave me ha parecido el mejor del año, por lo asequible que es y las características que tiene. La apariencia personalmente me encanta, bordes de madera siempre bien, y el sonido es grueso, robusto, creo que se adapta bien a distintos estilos; es también cómodo por tamaño, es didáctico, aprendes de síntesis usándolo. En resumen: versátil y barato, buen bicho.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas