¡Vota el minisinte de 2019!

Resultados ¿Cuál es tu minisinte favorito de 2019?
164
44.44%
46
12.47%
39
10.57%
61
16.53%
Votos totales: 369
borsaja__
#46 por borsaja__ el 28/12/2019
Crave ,lo de tener sintetizadores a precios populares es lo mejor que nos puede estar pasando..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Octaviu5
#47 por Octaviu5 el 28/12/2019
El craft synth 2 es una pasada, por el precio, la calidad de construcción y el sonido. Por eso le he dado mi voto.
Subir
Ferraro Rorscharch
#48 por Ferraro Rorscharch el 28/12/2019
Sirin: Moog por fin centrado en los agudos, bello.
Subir
hispasonico2
#49 por hispasonico2 el 28/12/2019
he votado el Korg Volca Modular por que puede usar pilas, otros sintes solo funcionan con el adaptador de corriente

con las pilas te puedes llevar el sinte donde quieras
Subir
a_mode
#50 por a_mode el 28/12/2019
El crave por precio y sonido es el más interesante y molón. 👍🏼
Subir
abku
#52 por abku el 29/12/2019
voto por sh 101, me ha gustado, siempre he querido uno, suena muy bien! un saludo!!
Subir
fodderstompf
#53 por fodderstompf el 29/12/2019
Hasta la llegada de los Behringer en los últimos meses del año, creo que el Modal Craft era el mini que más daba por menos dinero; 130€ es una cantidad irrisoria para el partido profesional que se le puede sacar a la máquina. Para llegar a este precio, es cierto que tiene limitaciones de construcción y diseño, las mismas que irritan en su hermano mayor el Skulpt. Ante los Behringer, el Crave por ejemplo (que será el que seguramente venza en esta categoría), hay que señalar que tal vez sigue ganando en lo que se refiere a la originalidad del sonido que puede aportar la experimentación con él.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#54 por Los Hilos de la Marioneta el 29/12/2019
Hola.
Felices fiestas a todos.
HE votado el crave, creo que el precio y las prestaciones son motivo más que suficiente para que sea un justo ganador sin desmerecer al resto. Ojalá la industria siga los caminos de beringher y vayan saliendo más d estos aparatos que prestaciones similares a estos precios. Es un mini sinte por tamaño... no por prestaciones. Gran sonido y múltiples posibilidades.
Veo que va a ganar la encuesta, está claro.

Pensando muy seriamente su compra para un sobrino.
Subir
Jordimatik
#55 por Jordimatik el 29/12/2019
En este caso sí que no he tenido la menor duda: Behringer Crave.
Un pequeñín brutal que da mucho de si. Y por el precio que tien hasta te compras 2 y puedes hacerle todo tipo de perrerías.
Por fín minisinte ha dejado de ser sinónimo de sinte de juguete.
Subir
Comopoco
#56 por Comopoco el 29/12/2019
Voto para Behringer Crave por aquí. La relación calidad precio y las posibilidades de experimentación con la conectividad CV son brutales. Coincido en lo que comenta Jordimatik en #55 , esta vez el precio y tamaños reducidos no son sinónimos de "sinte de juguete".
Subir
Karrajo
#57 por Karrajo el 30/12/2019
El Behringer Crave me ha parecido el mejor del año, por lo asequible que es y las características que tiene. La apariencia personalmente me encanta, bordes de madera siempre bien, y el sonido es grueso, robusto, creo que se adapta bien a distintos estilos; es también cómodo por tamaño, es didáctico, aprendes de síntesis usándolo. En resumen: versátil y barato, buen bicho.
Subir
f77
#58 por f77 el 30/12/2019
Todo lo que hace Teenage Engineering me parece innovador y original, pero pienso que el Crave ha dado en la tecla por su sonido, las posibildades de patcheo, diseño y sobretodo por hacerlo accesible a un público mucho mayor por su precio.
Subir
Superlemonadë
#59 por Superlemonadë el 30/12/2019
El Volca Modular es alucinante por el precio: sonido original, rugoso, impredecible y caótico como corresponde a un enfoque west-coast. Ahí va mi voto.
Subir
1
cesarfausto
#60 por cesarfausto el 30/12/2019
Un Roland Juno de bolsillo!? Quien no quisiera tener un clon (y más siendo de la marca progenitora) de esta bestia análoga de los 80. El sonido es simplemente aplastante, y el hecho de tener puertos MIDI tradicionales lo hace aún más atractivo. 100 puntos para Roland por su línea Boutique
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas