Heritage, me llama mas...
Mi granito de arena va para apoyar a Sonimus Satson Channel Strip.
Plugins de excelente calidad, con buena interface y que consumen pocos recursos!
Muy recomendables!
He votado por el Spectre, dado que la distorsión multibanda ofrece nuevas posibilidades en diversos instrumentos (no solo de síntesis, sino analógicos, como la guitarra eléctrica), y el precio es sumamente competitivo. Nos permitirá avanzar y salir de sonidos más convencionales, además de experimentar nuevos horizontes sonoros, como ocurriera en su día con los compresores multibanda.
Wavesfactory spectre 2, para mí perfecto por su sencillez de uso, muy amigable trabajar con sus productos, y una gran calidad en sus resultados sonoros y precio equilibrado.
Lo de que behringuer esté y para quedarse, es lo más bonito de todo, precios asequibles en máquinas que jamas imaginábamos .. 😬..
Felices Fiestas a Todos!!!!
Spectre 2: Distorsión polivalente con precioso aspecto.
Heritage Audio Successor. es superior a la competencia. Y la relación calidad precio es muy buena.
Heritage Audio Successor
Se como trabajan y de donde viene la marca, y son impresionantes. Ademas no se han quedado estancados en clonar hardware, si no que siempre tratan de innovar. Y este Successor es un ejemplo.
Ademas todos sus equipos suenan temendos!!!
Heritage es brutal. Un salto adelante sin duda...
El Heritage successor es una máquina muy completa y muy seria. Me gusta mucho
1
El Heritage Audio Successor es un equipazo!! Calidad a muy buen precio.
El Zeus. Lo peco que he escuchado me encanta tanto el sonido, prestaciones como el diseño.