¡Vota el sinte polifónico de 2020!
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
mod
Hala, pues está muy repartido....pero yo creo que se lo merece el Hydra por muchos motivos...
Necesitamos más empresas, proyectos y productos así en el mercado. Suena a todo y muy bien, remate muy mimado, en dos modelos muy muy, y a un precio Hiper competitivo. ASM demostrando lo que necesita el mercado, y haciéndolo MUY biien.
Ahora bien, por qué no está el Polybrute en la lista, y sí el Nord Wave 2? preguntemos al oráculo. Ah ya....por no estar a venta oficial. Pues vaya
Necesitamos más empresas, proyectos y productos así en el mercado. Suena a todo y muy bien, remate muy mimado, en dos modelos muy muy, y a un precio Hiper competitivo. ASM demostrando lo que necesita el mercado, y haciéndolo MUY biien.
Ahora bien, por qué no está el Polybrute en la lista, y sí el Nord Wave 2? preguntemos al oráculo. Ah ya....por no estar a venta oficial. Pues vaya
En este caso, mi voto es para Nord Wave 2, tengo la versión 1 y me encanta, uno de los propósitos para 2021 es poder hacer el upgrade y cambiarlo por la 2, es un sinte todo terreno,
ahora potenciado, con una capacidad de sampleo impresionante, capaz de irte desde lo clásico hasta lo bizarro, y con una usabilidad excelente, soy fan de Clavia la verdad.
ahora potenciado, con una capacidad de sampleo impresionante, capaz de irte desde lo clásico hasta lo bizarro, y con una usabilidad excelente, soy fan de Clavia la verdad.
El Iridium en mi opinión rompe una barrera importante. Hasta que Waldorf puso el Quantum y el Iridium en el mercado no había nada moderno en hardware que enfrentase al software a la hora de obtener timbres con texturas granulares y aditivas en resoluciones tan altas y tan detalladas. Había cosas tipo k5000 de Kawai pero el formato de edición era un display enano que impedía cualquier flujo decente de trabajo. Siempre que requerías de un sonido con las variaciones armónicas como protagonistas lo más cómodo era usar sintes virtuales, pero con Iridium eso ya no tienen porqué ser así.
Antes de probarlo la interfaz me pareció intimidante la verdad, pero en cosa de una hora ya te acostumbras al workflow y no es para tanto. Además es un sinte que por más que lo uses siempre puedes profundizar un poco más y no te aburres, puedes estar un año trasteando y sigues teniendo fórmulas nuevas por explorar.
Me parece una triunfada. Evidentemente tiene sus contras, o aspectos que hubiese hecho de otra forma pero de la lista me parece el más apto para el título de ganador.
Antes de probarlo la interfaz me pareció intimidante la verdad, pero en cosa de una hora ya te acostumbras al workflow y no es para tanto. Además es un sinte que por más que lo uses siempre puedes profundizar un poco más y no te aburres, puedes estar un año trasteando y sigues teniendo fórmulas nuevas por explorar.
Me parece una triunfada. Evidentemente tiene sus contras, o aspectos que hubiese hecho de otra forma pero de la lista me parece el más apto para el título de ganador.
El Prophet 5 obviamente es un top al que adoro, yo tengo uno vintage y no me desprendería de él a no ser que fuera por fuerza mayor, pero al ser una reedición he preferido valorar la novedad y he votado por el Hydrasynth, por su sonido, expresividad y posibilidades.
Se echa de menos el UDO Super 6 (sonidazo!!!) y el Polybrute que tiene unas valoraciones espectaculares.
Se echa de menos el UDO Super 6 (sonidazo!!!) y el Polybrute que tiene unas valoraciones espectaculares.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas