Este sí es un sinte prácticamente infinito.
¡Vota el sinte polifónico de 2020!
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
mod
Hay que tener en cuenta que el Iridium es un Quantum sin los filtros analógicos y el diseño no es de este año, aunque esté metido en la lista.
Desde luego que está apretada la cosa, bastante. Yo creo que ASM ha hecho un trabajo fantástico y además ha sido uno de los sintes menos esperados y sorpresas del año, al menos en polifónicos. Que cada uno vote el sinte que estime pero creo que hay que tenerlo en cuenta.
Se echan en falta el Arturia PolyBrute y también el Korg Nautilus, quizás alguno mas como el UDO. No es un sinte que me parezca merecedor de galardón alguno pero creo que debería haber estado.
Desde luego que está apretada la cosa, bastante. Yo creo que ASM ha hecho un trabajo fantástico y además ha sido uno de los sintes menos esperados y sorpresas del año, al menos en polifónicos. Que cada uno vote el sinte que estime pero creo que hay que tenerlo en cuenta.
Se echan en falta el Arturia PolyBrute y también el Korg Nautilus, quizás alguno mas como el UDO. No es un sinte que me parezca merecedor de galardón alguno pero creo que debería haber estado.
mod
Soundprogramer escribió:Se echan en falta el Arturia PolyBrute y también el Korg Nautilus
Tiene su explicación en los criterios de selección: "Productos ampliamente disponibles en el mercado antes de diciembre de 2020: por eso algunos productos populares, como Korg Opsix o Arturia Polybrute, no han entrado en esta edición".
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas