Mi voto es para Arturia Microfreak Vocoder,
Tiene una paleta sónica muy extensa. La matriz tiene un diseño muy inteligente.
El filtro analógico suena genial y además tiene vocoder.
He votado al Korg MS-20 FS. Aunque ha sido replicado millones de veces y está más que trillado, me sigue enamorando su sonido y su facilidad para sacarlos. Por eso, me encantaría ponerle las manos encima!
Yo me quedaría con el Sequential porque el MS-20 ya lo tengo en versión mini.
He votado por Korg MS 20 FS aunque se un deja vu absoluto , por su precio y presentacion .
He votado al Arturia Microfreak Vocoder.
Calidad precio insuperable.
He votado el behringer Poly-D porque aunque no sea el mejor en nada, es el más sexy. Eso hay que tenerlo siempre en cuenta. Los instrumentos musicales no son una simple máquina que se mide por sus características técnicas. Son un vehículo del arte. Así que la subjetividad pasa a primer plano.
Sequential Pro 3, por su sonido
Pues iba a votar por el Poly D del señor Uli pero he visto más abajo el Sequential Pro 3 y la boca se me ha hecho agua. Sequential hace unos juguetes deliciosos. No se puede comparar
Pequeño grandísimo sinte que innova y refresca el panorama. Además es muy asequible por lo que debería llevarse la palma el MicroFreak!
Me decanto por el Poly, es lo que tiene ser un friki de los sonidos añejos.Que le vamos a hacer. Saludos a tod@s.
Secuential, cuantos recuerdos...
Mi voto es para Arturia microfreak vocoder, por su relación calidad-precio.
Además estéticamente es collejo y reitero baratito.
El pro3 está a años luz de todo lo demás. De hecho, bajo mi punto de vista es quiza el mejor mono de la historia, o el pro2, no termino de tener claro cual. Junto con el arp2600 deben ser la santisima trinidad
Conste que el resto son deliciosos, este año el nivel estaba por la estratosfera