¡Vota el sintetizador monofónico de 2020!
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Pues dificil de votar y mas, cuando no les tienes a mano o no les has probado nunca.
Pero por las especificaciones , todos son superinteresantes, ...desde el Erica , hasta el Sequential , o el Subharmonicon de Moog o los ya conocidos MS-20 o esa version del Minimoog poly D de Behringer y sin desmerecer el vocoder de artuira.
Para mi ya con esa version del Minimoog, ya estaria mas que contento y con los 5 , buff ya seria el equipo completo !
Saludos y gracias a Thomann
Pero por las especificaciones , todos son superinteresantes, ...desde el Erica , hasta el Sequential , o el Subharmonicon de Moog o los ya conocidos MS-20 o esa version del Minimoog poly D de Behringer y sin desmerecer el vocoder de artuira.
Para mi ya con esa version del Minimoog, ya estaria mas que contento y con los 5 , buff ya seria el equipo completo !
Saludos y gracias a Thomann
Me crea ciertos problemas de conciencia votar (y comprar) Behringer, pero si bien es cierto que con los pedales de efectos no me convencieron nada (tuve delay y wha... dinero malgastado), con las mesas de mezclas (muy contento con una xenyx) y con los sintes la relación calidad precio que ofrecen es imbatible. Pese a que la falta de presets lo limita un poco para el live.
El Microfreak es un producto que aporta mucho por el bajo costo que tiene, con el agregado del vocoder creo que lo hace aun más interesante, sobretodo para agregar a live sets donde la economía de espacio y de peso en muchos casos es fundamental. Ademas de ser una propuesta original, suena muy bien.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas