mod
El Pro3 es una mala bestia. Ya su hermano jubilado era un pepinazo de sinte y este consigue elevar el nivel prestacional y de calidad de construcción. Un sinte muy bién terminado y con un sonidazo, aunque a un precio, claro.
Para mi el Pro3, por sonido, posibilidades, acabado y tacto. El precio un poco alto pero razonable para ser Sequential.
Mi voto al microfreak... deberíamos ver más sintes como este, combinando gran variedad de osciladores con buenos filtros. Muchos fabricantes siguen empeñados en construir "otro analógico más", en lugar de innovar con nuevas ideas sonoras, como ha hecho arturia con el microfreak.
Sequential Pro 3 no tiene parangón. Por eso mi voto.
El Behringer Poly-D me ha alucinado por su sonido, y su precio.
Sequential Pro-3,por sonido y diseño.
Es que eso de poner a competir a Bolt contra Florence Griffith....ni en los videojuegos, claro. Pero como en monofónicos cabe de todo...EL Pro 3 es otra liga...pero el Poly D y el Mikrofreak son GRANDES productos.
Sin duda Sequential aquí roba, un sinte impresionante, capaz de generar ideas de manera muy rápida, con todo el background de Sequential y Dave Smith allí, y evolucionando
desde la propia serie Pro2, esto ha sido un gran paso. Ahí mi voto.
No se puede comparar un Sequential Pro 3 con el Mikrofreak, pero para mi por coste y prestaciones me mola el Microfreak me parece un sinte brutal.
Saludos
Para mi el monofónico de este año es el typhon de dreadbox. Semejante sonidazo por menos de 400 euros es algo nunca visto.
1
Mi voto va para el Pro 3, todo lo que he oído de él son sonidacos..... ojalá me lo pudiese permitir...