El pro-3 es brutal, pero mi voto va al microfreak, me parece el más innovador.
Saludos!
Arturia Microfreak Vocoder , me parece innovador y muy útil
El Behringer Poly-D es imbatible. Un "Minimoog" de 4 osciladores y 4 voces de parafonía, con un chorus tipo Juno, arpegiador, secuenciador, teclado sensible de tamaño completo y todo empaquetado en madera por menos de 700 €.... Para gustos sonidos, pero en términos de relación precio / calidad / prestaciones no se puede votar a otra cosa.
descarto los parafónicos como sequential pro3 (parafonico de 3 voces) y poly D (parafonico de 4), para fijarme solo en monofonicos analogos de maximo una nota.
Erica Synths Syntrx me parece lo mas chevere de esa lista.
He votado por el Arturia Microfreak ya que tengo este sinte desde su anterior versión y me parece que el abanico sonoro y la capacidad de modulación que te ofrece son muy difíciles de batir en su rango de precio. Debo añadir además que su tamaño y su ligero peso lo hacen un sinte ultra-portátil. Una navaja suiza, un must para tus bolillos cuando se pase lo del corona! Y además ahora con VOCODER!! Aupa microfrí!!!
Mi voto para Sequential. Creo que es el que ha ido más allá de los de la lista.
Sequential Pro 3, sin dudarlo. Me parece el más versátil
Yo me quedo con el Arturia Microfreak Vocoder. Me gusta por lo pequeño que es y las marcianadas que puedes hacer.
El Pro 3 es el que más me gusta de todos , pero el Poly D en conjunto sonido precio me parece el más ajustado , también es que soy pobre 😬 y eso se nota
He votado el poly d por que esta muy bien hecho.4 osc que dan mucho juego.y arpegiador y secuenciador perfectos.estener un monopoly disfrazado.dos sintes en uno jeje
Microfreak.
Impresionante tanto potencial en algo tan pequeño.
Cada vez que lo enciendo hay algo sorprendente.
mod
Hola. He votado por el Korg MS-20 FS. Casi cero novedad, quitando lo de los colores y alguna otra que mejor no hubieran hecho (ese alimentador externo...). Pero, para mí, este sintetizador es quien lo empezó todo...Así que me ha podido la nostalgia.
Poly-D que permite entrar en el maravilloso mundo de los sintes analógicos sin arruinarte en el intento y con un sonido que me ha parecido maravilloso