Personalmente, y claro esta respeto cada punto de vista, el tema del sync defiendo al que juega con la mesa al maximo y no en el que esta empezando. No es lo mismo para mi que un tio que lleva años pinchando le de al sync y se involucre completamente en mezclas, efectos, loops, lo que sea que haga para mi de una sesion algo sorprendete y divertida, que uno que lleva 2 dias y le del al sync y espere simplemente el que termine un tema para meter otro. Para mi tiene mas merito que cuadre los temas un chaval que lleva poco a uno que lleve mucho, puesto que este lo hace como el que anda, a no ser que vaya de aquella manera
, por tanto para mi hoy en dia para ver una sesion me da igual que use el sync o no si despues se marca una sesion que flipas, para que sirve cuadrar si despues no sabes llevar una sesion a la gente o ni tocar la mesa.
Para el que lleve mucho tiempo es una perdida de tiempo, para el que empieza un tiempo importante, para mi, prefiero a oir sesiones con temas que parece que no son los "originales" a oir el tema igual y que se cuadre de uno en uno, que hace las 2 cosas de lujo, pero me es indiferente hoy en dia.
Como he dicho para mi merito lo tiene en diferentes casos, puesto que como han dicho el cuadrar 2 temas aunque sea poco tiempo te quita de jugar con la mesa, que a eso y hacerlo bien y en el momento adecuado si que le veo merito, y no tocar por tocar una mesa sin sentido.
Como se ha dicho es cuestion de cada uno, pero unas cosas tienes sus pros y sus contras, a gusto de cada uno, ya dejando el offtopic a un lado si que hay sesiones que me gustan mas musicalemente al acercarse a mi estilo que la de Nemessiah!, pero el manejo de la mesa me ha gustado mucho mucho, y dejo claro que por tecnica y musica dejo quizas muy muy cerca a otro forero, pero solo puedo votar uno, asi que...voto hecho y enhoraebuena a cada uno por los minimix, me he distraido mucho viendolos
Saludos a todos