Si está de bajón, igual toca el bajo.
4
Acabas de dejar fuera de la música a miles y miles de gente que hace musica...
1
No creo que la dejes, si no no estarías perdiendo el tiempo en hispasonic.
Tu piensa que al final vas a querer hacer lo que te haga feliz. Que mas da si es con la musica, con el baile, con la literatura, con la pintura, mecanica, ceramica, osteopatía, o como si quieres dedicarte a beber hasta reventarte el hígado. Todo está bien. Como decía Charles Bukowski "es más importante que la verdad".
Como dijo Jack, hay veces que tienes que parar, relajarte y volver al ring. Y no tengas miedo de estar unas semanas o unos meses sin entrar en el estudio, yo he estado hasta 1 año sin ver el estudio y luego volver a entrar con más ganas que nunca (y creéme, si realmente te gusta, aunque pase 1 año no te olvidas de nada. Como montar en bici)
#1 No sé si has llegado a vivir lo que es estar en un escenario, frente a un público, y recibir su aplauso y su calor. Si has vivido eso, y quieres dejar la música, vale, adelante. Si no, no has vivido lo suficiente como para dejar la música, así que todavía no debes dejarla.
PD: Si lo has vivido ya sabes que es inolvidable e insuperable.
NO VOY A DEJARLA, COÑO, lo que me voy a dejar es de mariconadas, pero necesito la ayuda de algún libro aunque sea en inglés para poder progresar en la mezcla y la limpieza del sonido. INTENTO producir House (personas anti house/EDM/Derivados depositen su bilis aquí \__/, que no tengo ganas de escuchar pamplinas) Decir que la música no es el centro de mi vida ni mucho menos, ante todo soy estudiante, que no me ha quedado ninguna por cierto... y debéis comprender de que no le puedo dar todo el tiempo que quiero a la música, porque no me merece la pena, porque no soy un FLIPADO y se que no voy a vivir de la música, y es más importante para mí ahora mismo estudiar. Lo que me faltan son herramientas para avanzar en el aprendizaje, porque yo solo no voy a saber como mezclar un bajo y un kick para que no se pisen, no me vale ya con EXPERIMENTAR, ya he experimentado todo lo que puedo llegar a entender sin ayuda...
1
#27 Pero.....¿Qué instrumento tocas?
Un saludos a todos.
1