Voz envejecida

aSim3tRie
#1 por aSim3tRie el 29/08/2005
Hola!
no sabia como titular exactamente el asunto del topic .... el caso es que me gustaria saber como conseguir una voz "envejecida" (pienso en discos de elmore james , muddy waters ..... en el blues de los 40 ,etc ) .... supongo que un micro de condensador sera el primer paso para una voz calida (solo dispongo de un shure 58 ahora mismo) el caso es que un tema que tengo en mente me gustaria dar ese enfoque a la voz pero no se por donde empezar a afrontarlo
un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Thae_Thug!
#2 por Thae_Thug! el 30/08/2005
hay un plugin bueno pa eso... que puedes elegir el año, y ponerle tipos de ruido y se ve bastante real... se llama Vynil 1.6 es de Izotope... es gratis... alo mejor lo subo si lo encuentro en mis files...
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 30/08/2005
Es un efecto que se puede conseguir muy facilmente;

1º Te fumas un paquete de trujas antes de empezar.

2º Te metes una botellita de las de mi avatar integra que es un gran matarratas.

3º Cantas usando micro al gusto.
Subir
aSim3tRie
#4 por aSim3tRie el 30/08/2005
hehehehe
ganzua , yo creo que si tu metodo tuviese solo el primer paso tambien funcionaria :P

gracias Thae_thug por la info :)
¿alguien se anima a dar pista con micro condensador ,compresion ,....?
p.d:robert johnson si estas por ahi contesta :)
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 30/08/2005
Thae_Thug! -> Creo que el topic se refiere a modificar formantes para conseguir que la voz sea más áspera. Para eso prueba programas como melodyne, o cualquier editor de audio que tenga editor de formantes.
Subir
Thae_Thug!
#6 por Thae_Thug! el 01/09/2005
boheme escribió:
Thae_Thug! -> Creo que el topic se refiere a modificar formantes para conseguir que la voz sea más áspera. Para eso prueba programas como melodyne, o cualquier editor de audio que tenga editor de formantes.

jajaj es que como dijo blues de los años 40, pense que se referia al sonido viejo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo