Voz fina y sin cuerpo con se2200a
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
gracias por contestar,pero ese no es el problema eso lo tengo descativado.no se que pasa pero con un equipo teoricamente mejor y mas caro se oye bastante peor la voz,es incomprensible,he probado todas las combinaciones de la roland y nada,la voz se oye directamente mal no puedo empastarla bien en la mezcla.a nadie se le ocurre que puede estar pasando??
Algo pasa en la cadena, o bien el micrófono está mal, o el cable tiene algún problema, o el previo de la tarjeta, etc, etc, el se electronics 2200a una de las características que tiene es el cuerpo y comparado con del rode nt1a se nota más aún ya que este rode no tiene mucho cuerpo y es bastante latoso en medios y agudos.
Saludos
Saludos
AeRoLaRvA escribió:hablando DE FRENTE
no es tonteria, yo estuve un mes utilizando un micro que apunto estuve de devolver.
En mi descargo, he de decir que el anterior dueño lo abrió y se equivoco al volver a cerralo, poniendolo la carcasa del revés y la muesca indicadora, que quedó del revés.
Otro tema es si puedes comprobar la calidad y si está funcionando bien el phantom, sino tienes con qué medirlo, prueba el micro con otro interface.
No, ninguna tontería, como comenta ups ...
A mí también me ha pasado eso de tirar una toma con el micro al revés, pensar que el fallo estaba en otra parte y revisar punto por punto los cables, el previo, la tarjeta, la configuración de entradas del secuenciador...etc... Y caer en último lugar en que lo que está mal es la posición del micro..jeje...
Saludos !
A mí también me ha pasado eso de tirar una toma con el micro al revés, pensar que el fallo estaba en otra parte y revisar punto por punto los cables, el previo, la tarjeta, la configuración de entradas del secuenciador...etc... Y caer en último lugar en que lo que está mal es la posición del micro..jeje...
Saludos !
Gracias a todos por contestar.canto dentro de una cabina insonorizada lo cual tendria que darme mas graves,he probado con el previo vtb1 y lo mismo se oye bastante mal como si distorsionara un poco pero sin distorsionar, vamos poco clara, y he probado con la tarjeta alesis io2 que todabia la tengo y nada sigue sonando igual.la pena que ya no tengo el rode para probarlo.no se que pensar, he probado a cantar fuera de la cabina y nada.tambien he cambiado el pc pero a mucho mejor eso no creo que sea.
Como te han dicho por arriba, revisa la cadena...
De todas formas si sería interesante que subieras muestras una con el micro en cuestión (yo lo tengo y algo áspero en medios si lo noto... ) y con otro donde sí consideres que tiene ese "cuerpo" y esa "gordura" para compararlos.
nuprojekt escribió:Si la verdad es que es raro,me habian hablado miy bien del micro,desde luego si me estoy rayando y en realidad ese es su sonido no me gusta nada de nada.
De todas formas si sería interesante que subieras muestras una con el micro en cuestión (yo lo tengo y algo áspero en medios si lo noto... ) y con otro donde sí consideres que tiene ese "cuerpo" y esa "gordura" para compararlos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo