el mio tambien es de la tirada del 10 aniversario....la verdad es que lo estoy ahora probando con el previo isa one digital que me he comprado y suena algo mejor..
Yo también tengo la versión 10th aniversary...
¿En qué se diferencia la versión aniversario de las demás? Un saludo
Que yo sepa, solo se diferencia en el dibujo 10th en la carcasa.
No se si tendrá algo mas de especial, creo que no.
Yo sigo pensando que solo hay dos modelos, "a" y "t" independientemente de si es mayúscula, minúscula, con caja o sin ella.
#53 Por lo que yo he visto en este hilo, al menos el "a" y el "A" se diferencian en el tipo de rosca para el soporte.
No tengo ni idea de lo del aniversario. Normalmente lo que pasa, al menos con las guitarras, es que las aniversario las escogen a nivel de maderas, acabados, etc, etc... de entre todas las de la serie pero, en los micros que, teóricamente, todo es lo mismo, pues no sé... a no ser que hagan algunas pruebas acústicas y escojan los que tengan los estándares más altos... no sé...
yo tambien tengo un z3300a, lo compre en thomann, revisando el pedido pone que yo compre el Z3300A, asique si son diferentes micros ya tengo lio... hay alguien que tenga los dos y pueda subir unas muestras para comparar?
acabo de abrirle las tripas al micro y pone Z3300A, ya no se que pensar.
bueno si alguno tiene el A y me puede comparar la circuiteria se lo agradeceria.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)