Yo obtuve un sE2200a hace poco, a través de un cambio y, aunque no he podido probarlo a fondo, la verdad es que de ganancia tiene, y mucha...
Abrí lo que es la carcasa de metal. Y creo, por lo que decís que son los "a" minúsculas de nueva tirada los que tienen poca ganancia y ese sabor metálico. Vienen en una caja de cartón sin el case de metal. O eso creo.
El mio es a minuscula como te he dicho pero viene con su maletin metalica y todo.lo compre en music store alemania.
"Hasta que un dia usé uno, no recuerdo que "a" tenía, pero me sorprendió tanto que me fui directo a por uno"
Yo también me quedé pillado la primera vez que probé ese micro. Me parecía irreal que sonara así de bien por ese precio.
si no encontraís siempre se hace hacer un buy group de esos, jojojojojo
detrás pone:
Made in china
Real Star sl.
C/Forja N11 Pol.Ind. Can Tueña
Fuenlabrada (Madrid)
Tamaño: 25 x 9 x 6,5 (largo, ancho, alto)
volviéndo al SE2200:
He visto el SE2200 sin 'a' y con 'a' pero con mayúscula no. La verdad es que es complicado porque con google no distingue la mayúscula de la minúscula. Salvo en ebay que por las fotos de los particulares ves que A es, pero por catálogo de tiendas, ponen la foto que les sale y luego venden el que tienen.
Alguién tiene los dos (o los tres) y puede subirse unas foticos de las tripas ?.
#43 Yo tengo un "a" y por lo que veo, el "A" ya tiene por ejemplo una rosca de base diferente.
si, hay dos versiones...
pero, a parte de cambiar en lo visible, hay realmente alguna diferencia que cambie su sonido?
si es asi, no comparto lo de que el "a" minuscula tenga poca ganancia, al menos no en mi caso.
tambien tengo que decir que el mio ademas de ser el "a", es de los de la tirada del "10 aniversary"