Cuanquier vst que funcione bien para bajos podría servirte, lo que estas oyendo es una automatización del cutoff del filtro. Te referías a esta parte no? Si es asi, cualquier sinte que te guste los bajos que genera y permita automatización, te servirá.
@2 Disculpa, me he equivocado totalmente y no entiendo por qué. Muchas gracias igualemtne por la respuesta me fijaré en ello también, ya que de todo se aprende.
Me refiero a la bajada desde el 01:47 al 01:53 , no sé si es como un piano, es que suena como si fuera unas pequeñas pulsaciones muy suaves. Por favor si algun mod me lee que lo modifique arriba por favor, gracias.
Aqui te dejo un ejemplo de un sonido parecido al que deseas conseguir, en mi caso use un ibx de iliadis, pero con cualquier emulacion puede sacarse algo parecido sin demasiada complicacion. Obviamente el sonido del tema esta procesado y demas, o incluso puede que sea un sonido hammond obtenido a partir de un sinte normal y corriente, no necesariamente una emulacion.Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1