¿has probado el Trilogy de Spectrasonics?
Si, de hecho antes usaba ese, pero me daba un sonido mas "blando", menos valido para un bajo de metal extremo afinado en Do. Se podian ajustar infinidad de cosas, pero aun asi, toquiteando, me resultaba menos contundente.
Igual te vale el Chris Hein Bass.
Muchisimas gracias. Estoy investigando y he leido, y escuchado, buenas cosas de Chirs Hein Bass, creo que lo probare a ver que tal. PArece que estais de acuerdo enque es mejor que Hardcore Bass, asi que...
Alguno mas?
Fruity loop!!!! Esa ya no te aseguro que lo pruebe, aunque lo que cuentas de los grabes es como para tenerlo en cuenta.
¿Y con que lo amplificais?
El otro dia teste Bass Integrated Gain de AcmabarGig y sin mirar muy profundamente si que me gusto.
Con el Boo Bass???
Yo lo he estado utilizando durante un tiempo, pero la verdad, con el Cris Hein Bass me parece que se consigue mayor realismo. Pero bueno, igual es que no le supe utilizar bien.
Por cierto, la música que tengo subida en Hispasonicos hasta el momento, está hecho utilizando el Boo Bass del FL Studio.
Una pregunta para los usuarios de Chirs Hein, Cual es el rango de afinacion que cubre el bajo? Yo necesito usarlo afinado en Do, es posible?
Gracias
Tiene hasta un Si grave por abajo en su afinación normal (La en 440 Hz), así que sin problemas para lo que quieres.