Vst Drums para rap
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
mi recomendacion es que samplees tu mismo tus baterias, y que si estas familiarizado con reason, puedes crearte tus propios kits por capas en el nn-xt (en el redrum tambien, pero solo hay 10slots...)
el sonido de un sampler siempre va a ser en el sonido que tu le metas, sin mas... recuerda que cuando compras un mpc éste viene vacio de fabrica y eres tu el que lo tiene que "alimentar", xD
un saludo
el sonido de un sampler siempre va a ser en el sonido que tu le metas, sin mas... recuerda que cuando compras un mpc éste viene vacio de fabrica y eres tu el que lo tiene que "alimentar", xD
un saludo
Si, habia pensado en eso, gracias por comentarlo, com los grandes productores que samplean sus drums, solo que una ves lo intenté(con fl no con reason) y la verdad no me gusto, sonaban los ritmos muy mecanizados, así los hiciera con mi controlador midi o en los patterns del fl, aunque quizá deba intentarlo con reason jeje, lo que pasa es que a penas me pase al reason;
Por cierto tu sabes de qué modo puedo usar el reason como un mpc en el aspecto de hacer sampleos y hacer chops en mis samples?, no he hayado una manera bien de hacerlo en el reason y me gustaría saber como
Por cierto tu sabes de qué modo puedo usar el reason como un mpc en el aspecto de hacer sampleos y hacer chops en mis samples?, no he hayado una manera bien de hacerlo en el reason y me gustaría saber como
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo