Vst plugins
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
Esas versiones de Drumatic que has descargado necesitan un programa anfitrion que soporte instrumentos Vst donde poder ejecutarlos; como por ejemplo, un secuenciador.
Investiga por los foros usando la busqueda y encontraras un monton de informacion al respecto.
Por cierto, franelco y Carlosrubio, si vuestros comentarios van relacionados a que myname estan pidiendo informacion sobre programas ilegales, creo que os habeis confundido, ya que los programas citados estan en la seccion de descargas de hispasonic...
Saludos!
Investiga por los foros usando la busqueda y encontraras un monton de informacion al respecto.
Por cierto, franelco y Carlosrubio, si vuestros comentarios van relacionados a que myname estan pidiendo informacion sobre programas ilegales, creo que os habeis confundido, ya que los programas citados estan en la seccion de descargas de hispasonic...
Saludos!
Alguien escribió:
Perdon entonces, me confundi de vst .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo