maximilianofv escribió:#12 se escucha en el segundo 25 luego del bajo "dum dum..and drive so far" (creo que eso dice)
En el segundo que dice maximilianofv se percibe claro. Es verdad que es muy sutil la activación del octavador, pero para una persona que utiliza la voz como bajo y melodía en un mismo tema, es un recurso interesantísimo para darle color y que no suene todo demasiado por el medio.
mordus escribió:mmm... pues qué interesante... Buen trabajo de búsqueda Beatmac!
Aunque no es para nada "una cara pieza" (https://www.thomann.de/es/dbx_120a.htm)
Pues es verdad que no es tan caro mordus. Es para planteárselo. Estoy tratando de reducir hardware al máximo porque mi espalda ya va resintiéndose en los viajes. Voy a probar unos cuántos plugins a ver qué tal van. Mi experiencia con los octavadores via software es que necesitan mucho buffer para hacerlo real-time o acostumbrarte a la latencia (cosa que odio con todo mi mala leche)
tricky2k escribió:Vengo escuchando a McFerrin desde hará unos... bueno, desde su primer disco en el 82.
Un regalito para tricky2k:
Mcferrin, creo que en el 86. Demostrándonos que tampoco le hacían falta muchos efectos para ser el puto amo.