Que VST/VSTi echas en falta ?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
y aqui hay un poco de info sobre el ms20 q korg prepara
http://www.sonicstate.com/news/shownews.cfm?newsid=1048
Saludos!
http://www.sonicstate.com/news/shownews.cfm?newsid=1048
Saludos!
Yo agradecería un montón un VST plugin que me diera una respuesta gráfica de las frecuencias de las pistas de un tema.
Pero de VARIAS a la vez.
De este modo podría ver gráficamente cuando dos pistas se están pegando (eso ya lo escucho tb), pero en qué frecuencias.
Eso estaría de puta madre. De hecho me he planteado hacermelo yo mismo, pero no saco tiempo nunca.
Saludos
Rodri
Pero de VARIAS a la vez.
De este modo podría ver gráficamente cuando dos pistas se están pegando (eso ya lo escucho tb), pero en qué frecuencias.
Eso estaría de puta madre. De hecho me he planteado hacermelo yo mismo, pero no saco tiempo nunca.
Saludos
Rodri
BARTOS escribió:oye, el aspecto es cojonuten, lo habeis probado?, suena igual que el original? yo vendi el mio hace unos años, lo que le falta es el patch pannel. no?pibejuancito escribió:joer que rapidez, muchas gracias y un saludo, me habeis hecho feliz.
p.d. a ver si sacan el virus b o c vsti para cubase. gracias de nuevo
yidneth escribió:pero lo de akai son samples, no? no vstis, no tengo mucha idea
yo solo uso mi tecldo y el cubase sx así que como el software no es sampler, pero es el que tengo.
gracias lo consultaré
La mayoria de los samplers Vst que soportan el formato akai, tienen una opcion para convertir los cds en el formato propio del vst, me parece que el Halion de steinberg y el ewx( emagic exs, perdon ) de emagic lo hacen. Si no soporta esta opcion puedes usar el CDxtract para pasar ele akai al formato del sampler vst que kieras. Tambien hay algunos como el Native instruments Kontakt o el Reload de reason que me parece leen el Akai directamente del CDrom, sin necesidad de volcarlo al disco duro .
Saludos Yidneth.
stockhausen escribió:
Sobre acordeones ya vi algunos bancos akai que dan bastante bien el pego.
Si, se que hay algo x ahí pero no he tenido la oportunidad, de todas formas me gustaria que fuera vsti, manias...
sivsfa escribió:
en thesoundsite tienes unos sf2 macanudos para acordeón
Echaré un vistazo a ver q se cuece y ya preguntaré como usar soundfonts pq no tngo ni idea...
Saludos chavalillos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo