A800MKIII escribió:
Pues es evidente que no te estoy faltando ni tampoco te he insultado, solo he dicho que estas debido a esta caza del mamut particular que os te has montado (junto a otros ) estas cayendo en contradicciones que son tan obvias como poner una serie de links donde se dice lo mismo que yo estoy diciendo desde el principio
No, que va, jajajaj, desde luego sincero no eres.
A800MKIII escribió:
Lo siento pero una cosas es dar una opinión y otra bien diferente es decir algo basado en una serie de argumentos
Y eso no es prepotencia. No me extraña que te creas un santo con semejantes argumentos. Es que tu opinas y los demás no, vaya tela.
A800MKIII escribió:
El problema parece ser entonces de interpretacion tuya, fruto a haberte sumado tarde al hilo y a desconocer el origen del empleo de dicha prueba (alguien afirmaba rotundamente que los VSTi sonaban como un MP3 de mala calidad frente a los sintetizadores en hardware cuando en realidad no es posible distinguir uno de otro en una grabación , como tu mismo estas diciendo ahora, y cosa que yo llevo diciendo desde mi primer post en este hilo
Sí, y el problema ha sido tuyo y de otro ususario, al no distinguir una discusion llevada desde el principio del hilo, de otra muy diferente de alguien que acababa de entrar y daba cierta opinion, vamos que conmigo no iva la cosa. Y mi comentario sobre que era poco profesional, pues es que se estaba utilizando la prueba del ms-20 para discutir otros comenterios mios, no se si lo entiendes. Yo sí.
A800MKIII escribió:
No te lo tomes a mal por favor y créeme cuando te digo, que no te estoy intentando menospreciar ni nada por el estilo, pero no saber de algo no es algo malo ni algo vergonzante, nadie nace aprendido y no se aprende todo en un minuto, aprender de un tema como este puede llevar toda un vida de aprendizaje y dedicación, e incluso después de todo ese tiempo, podemos todavía no saber ni la millonésima parte de todo lo que se puede llegar a aprender (mi caso sin ir mas lejos) y por ese motivo sigo estudiando y aprendiendo día a día .
No te lo tomes a mal por favor, creéme cuando te lo digo, que no te estoy intentando menospreciar ni nada por el estilo, pero perder los papeles no es algo malo ni algo vergonzante, nadie nace hecho de hierro, en menos que te lo esperas, uno puede perder los papeles, así que cualquiera puede llegar a tu estado.
¿Prefieres así a insultos, no?
A800MKIII escribió:
Lo único que decía y digo es que mientras yo he descalificado tus ideas, tu has intentado descalificarme a mi como persona (sin conocerme de nada), y me has insultado y la distancia entre estas dos actitudes es enorme.
Jajajajajajajajaja, has descalificado mis ideas, jajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajjajajajajaj. Pero no se trata de opiniones sin argumentos, ¿Para que vas a descalificarlas si son tan absurdas que se ven a primeras? ajajaaajajajajajjajaj
Tu puedes decorar una conversación como te venga en gana para llamar a una persona como tu quieras, que en definitiva, en muchas conversaciones tuyas, estás llamando de todo tipo de calificativos a mucha gente, Yo simplemente te he resumido en 1 o 2 palabras lo que a ti te cuesta hacer en 10000. Decora y sigue decorando.
A800MKIII escribió:
Respecto a hacer la prueba tipo encuesta no me parece mal, lo que pasa es que no se como se haría, igual Soyuz puede echar una mano en eso, yo por mi parte estoy dispuesto y me parece genial que tu también al igual que cualquier otro aporte lo que este en su mano
Desde luego que es buena idea, pero a ti como promotor o juez de cualquier cosa que tenga que ver con la prueba, no te quiero ni en pintura. Simplemente porque no se que te crees y Yo sí acepto cualquier opinion, sea bien o mal argumentada, para eso ya esta el público que la lee y tiene suficiente capacidad para determinar si algo es válido o no, o por lo menos contrastar la información. Tu podrías hasta censurar ciertos comentarios, visto lo visto y contestación tras contestación tuya.
A800MKIII escribió:
Por mi, hay paz desde el principio
Un saludo
No me hagas reir. Claro que haya paz, mira ni me contestes ni Yo lo haré, esa será la paz. Tu a un lado y Yo al otro, porque con personas poco respetuosas poco hay que hacer,
Saludos y que halla paz