A800MKIII escribió:te doy tres opciones:
1º es sumamente tonto y no se ha dado cuenta que es mas cómodo un apoyabrazos de cuero que apoyar los codos en un teclado
2ºEn realidad el no sabe ni tan siquiera lo que es un teclado, pero es muy envidioso y ha visto que en future music hay muchos otros artistas que al ser fotografiados siempre tienen un teclado controlador delante y están mirando a la pantalla del ordenador (con cara de interesantes) por supuesto con el ratón cogido en su mano (que eso es lo mas Prop )
3º en realidad eso no es un teclado controlador, aunque lo parece, y de hecho eso no es una mesa, ni el tiene un ratón en la mano, ni hay un NI Maschine encima de la misma, ni lo de su espalda son sintetizadores, en realidad esa es su cocina y el esta en ese momento haciéndose una tortilla de patatas
te voy a dar una:
pienso que es mas comodo si esta trabajando con el ordenador y quiere tocar algun sinte lejano, (el que sea con teclado o sin el ) puede hacerlo sin tener que girarse.
Practicamente todos mis sintes tienen teclas, tambien de las negras fijate tu...Y cuando simplemente quiero tocar alguno lo hago desde el Indigo que es el que tengo a mano.