Cuidadin !! esa es "Tiparraca 2.0", un plugin embacaudor.....
Cuidadin !! esa es "Tiparraca 2.0", un plugin embacaudor.....
ArquitectoAcero escribió:A800mkiii, relajate un poquito, aqui estamos para pasar un rato agradale y distendido hablando de cosas que nos gustan.... No te lo tomes tan a la tremenda.
ArquitectoAcero escribió:Está mas que claro que a estas alturas cada uno tiene su propia opinion y va a ser dificil que cambie por muchas pruebas pseudo-cientificas que pongamos. Hablas de la intransigencia de los pro-hard, pero obvias el mismo comportamiento en los pro-soft. La mayoria de tus argumentaciones son validas tambien en el sentido contrario solo con cambiar la palabra hard por soft, haz la prueba, reflexiona y verás que sorpresa.
ArquitectoAcero escribió:Ah, otra cosa, eso de que Kraftwerk utiliza soft para interpretar en directo sus temas, vamos a dejarlo....
Estos señores lo que hacen es darle al play del reproductor multimedia del Windol y punto. De interpretar, poquito.
Si alguien ha ido a algun concierto suyo de los ultimos años lo puede corroborar.
Alguien escribió:darle al play del reproductor multimedia del Windol
OKTEK escribió:Es lo que ocurre con la peña que en la puta vida ha tenido un sinte o ni lo vio, que ni saben que con cualquier teclado puedes controlar lo que quieras via midi...
Cuanto quiero y no puedo, y como no puedo es malo, hay en este hilo
OKTEK escribió:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Seguro que los tienen solo para eso
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OKTEK escribió:Coño amigo, el teclado maestro es para losmierdapluging, los sintes modulares los toca con el teclado del ordenador , seguro!!!
A800MKIII escribió:Así que os agradecería muchísimo que en vuestras intervenciones procuréis decir cosas que realmente conozcáis, de las que tengáis alguna prueba, o que al menos defendáis vuestras ideas con argumentos lo mas sólidos posibles, sin recurrir a los chistes tontos como argumentos, o a limitarse a soltar barbaridades carentes de todo fundamento.
Si hay algo que me pone enfermo de internet es que no existe precisamente filtro alguno y por lo tanto solo hace falta que se junten varias personas que desconocen de lo que están hablando, para crear un nuevo bulo o mito
A800MKIII escribió:os agradecería muchísimo que en vuestras intervenciones procuréis decir cosas que realmente conozcáis, de las que tengáis alguna prueba, o que al menos defendáis vuestras ideas con argumentos lo mas sólidos posibles, sin recurrir a los chistes tontos como argumentos, o a limitarse a soltar barbaridades carentes de todo fundamento.
Si hay algo que me pone enfermo de internet es que no existe precisamente filtro alguno y por lo tanto solo hace falta que se junten varias personas que desconocen de lo que están hablando, para crear un nuevo bulo o mito
A800MKIII escribió:Para pasar el rato ya existen otras actividades, pero para buscar información, aprender y educarse en el mundo del audio, la grabación, los sintetizadores, el software, etc,etc,etc,....
A800MKIII escribió:Si hay algo que me pone enfermo de internet es que no existe precisamente filtro alguno...
ArquitectoAcero escribió:si alguien se ha sentido molesto por algun comentario mio, pido disculpas, creia que el sentido jocoso de mis intervenciones estaba perfectamente entendido.