Yo opino que el quid de la cuestión es lo que cada cual considera como "bien hecho"
"bien hecho" puede considerarse cuando se usan o prescinde eficientemente de los medios necesarios para lograr lo que se pretende de forma certera. Y aún así tampoco veo una identificación clara entre este "bien hecho" y el valor artístico de lo conseguido. Puede que sea necesario pero no por eso garantiza el fin último.
para otros "bien hecho" se identifica con lo que ellos consideran "bonito", que frecuentemente se asocia con un tipo de erronea complejidad y pulcritud académica en la que no hay nada más allá de que un cuadro debe reflejar fidedignamente la realidad y constreñirse a temas como el retrato, paisajes y bodegones, o que la poesía debe rimar escrupulosamente y no usar términos soeces por poner ejemplos ajenos a la música.
Paradójicamente este segundo tipo, que salvo genuina candidez, suele ir de sobrado y directamente clasifica todo lo que queda fuera de sus parametros en la categoría de mamarrachadas, en realidad sufre de serias limitaciones y anquilosamiento para enfrentarse a la realidad artística de su tiempo.
Cierto es que como no puede ser de otra manera, en el otro lado está el Snob que se apunta a lo último que toque sin tener ni puta idea, pero este ya se refuta solo.
Al fin y al cabo si no arriesgas algo, ya has perdido antes de empezar.
Yo solo soy del tipo que tiene buen gusto, como todos