Vuelve el podcast Radiosonic - ¡Se admiten sugerencias!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Ey! Me alegro mucho por esta iniciativa amigo Xabi, lo cierto es que Hispa ganara muchos enteros con el nuevo programa, todos estamos ávidos de escuchar y aprender y los audio/tutoriales o consejos de mezcla, producción etc... son siempre una buena noticia.
Respecto a las entrevistas son siempre algo muy interesante (aunque fueran tipo test y siempre iguales amigo herrhafen ) nos hacen conocer de una manera algo mas profunda a nuestros compañeros de foro (aunque muchos declinaran en su día la oferta de aparecer en Radiosonic ).
Aprovecho estas lineas para agradecer a todos los que me enviasteis privados preguntando por "Mi Selección Hispasonica" , el trabajo me ha absorbido a niveles brutales en el ultimo año y no he podido dedicarle el tiempo que requiere un programa con cara y ojos para esta magnifica web.
Así mismo agradecer a todos los que amablemente participaron de los 20 programas realizados, este es el listado, nº de prog y entrevistado:
prog 6 psgirl
prog 7 DX7
prog 8 iris
prog 9 gun monkey
prog 10 eduardoc
prog 11 creatica
prog 12 lamprolog
prog 13 ismael blanco
prog 14 ritachu
prog 15 micol
prog 16 soyuz
prog 17 jerriman's
prog 18 sapristico
prog 19 ducrein
prog 20 eloydelpalacio
De nuevo quiero reiterar mi alegría por el nuevo resurgir de una gran sección de Hispasonic: Radiosonic.
Saludos a todos TODOS
Respecto a las entrevistas son siempre algo muy interesante (aunque fueran tipo test y siempre iguales amigo herrhafen ) nos hacen conocer de una manera algo mas profunda a nuestros compañeros de foro (aunque muchos declinaran en su día la oferta de aparecer en Radiosonic ).
Aprovecho estas lineas para agradecer a todos los que me enviasteis privados preguntando por "Mi Selección Hispasonica" , el trabajo me ha absorbido a niveles brutales en el ultimo año y no he podido dedicarle el tiempo que requiere un programa con cara y ojos para esta magnifica web.
Así mismo agradecer a todos los que amablemente participaron de los 20 programas realizados, este es el listado, nº de prog y entrevistado:
prog 6 psgirl
prog 7 DX7
prog 8 iris
prog 9 gun monkey
prog 10 eduardoc
prog 11 creatica
prog 12 lamprolog
prog 13 ismael blanco
prog 14 ritachu
prog 15 micol
prog 16 soyuz
prog 17 jerriman's
prog 18 sapristico
prog 19 ducrein
prog 20 eloydelpalacio
De nuevo quiero reiterar mi alegría por el nuevo resurgir de una gran sección de Hispasonic: Radiosonic.
Saludos a todos TODOS
PedroMiras escribió:Respecto a las entrevistas son siempre algo muy interesante (aunque fueran tipo test y siempre iguales amigo herrhafen ) nos hacen conocer de una manera algo mas profunda a nuestros compañeros de foro (aunque muchos declinaran en su día la oferta de aparecer en Radiosonic ).
Hey Pedro, era por eso por lo que lo decía! A mí de hecho, era la parte que más me gustaba de tu programa, pero excepto el día de Soyuz, me parecían siempre muy cortas y poco personalizadas (siempre las mismas preguntas).
Un abrazo.
PedroMiras escribió:
se te hecha de menos .. pero sabiendo esto menos
A esto me voy a enganchar yo duramente
Estaría bien la inclusión de una pequeña sección que tratase sobre los variopintos estilos y sub estilos en el campo musical, como una línea del tiempo o esos maravillosos esquemas en árbol y que no se enfocara tanto a las vertientes más comerciales y por todos conocidas. Hablo del industrial, digital hardcore, noise, electro dark, dark core; Hasta porqué no, brutal, death, grind, black, etc.
El "rinconcito extremo" vamos...
Una pequeña reseña de los grupos fundadores, escuchar algún tema, hablar con algún grupo que practique el estilo en la actualidad, etc.
No sé si me he explicado del todo bien
Saludotes!
Estaría bien la inclusión de una pequeña sección que tratase sobre los variopintos estilos y sub estilos en el campo musical, como una línea del tiempo o esos maravillosos esquemas en árbol y que no se enfocara tanto a las vertientes más comerciales y por todos conocidas. Hablo del industrial, digital hardcore, noise, electro dark, dark core; Hasta porqué no, brutal, death, grind, black, etc.
El "rinconcito extremo" vamos...
Una pequeña reseña de los grupos fundadores, escuchar algún tema, hablar con algún grupo que practique el estilo en la actualidad, etc.
No sé si me he explicado del todo bien
Saludotes!
Alguien escribió:
prog 6 psgirl
prog 7 DX7
prog 8 iris
prog 9 gun monkey
prog 10 eduardoc
prog 11 creatica
prog 12 lamprolog
prog 13 ismael blanco
prog 14 ritachu
prog 15 micol
prog 16 soyuz
prog 17 jerriman's
prog 18 sapristico
prog 19 ducrein
prog 20 eloydelpalacio
donde podemos encontrar estos programas antigüos???
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo