Un saludo para todos.
Vuelve The Police!
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
¿Donde pone que vuelven? Lo que se puede leer por otros foros como este de sting -> http://www.stingus.net/forum/threads.ph ... 6_0_13_0_C es que Copeland en una rueda de prensa tras presentar un film dijo que estaba esperando una llamada de Sting.
fijo jaume que malasaña
lo confirmo... !!!!
Aunque deduzco que luego llegara una negociacion de que temas se tocan .. quien hace el solo.. qiuen cobra mas.... quien tiene los derechos.......
pero vaya vaya!! no estaria mal!
Alguien escribió:
Copeland en una rueda de prensa tras presentar un film dijo que estaba esperando una llamada de Sting.
lo confirmo... !!!!
Aunque deduzco que luego llegara una negociacion de que temas se tocan .. quien hace el solo.. qiuen cobra mas.... quien tiene los derechos.......
pero vaya vaya!! no estaria mal!
Baneado
Desde que los ví en el Moscardó supe que todo lo que iban a ofrecerme me aburriría soberanamente. Sólo se salva el Copeland con sus temas televisivos.
Por aquel entonces cometieron el grave error de llevar a los XTC de teloneros, y se les vió el plumero al trío de rubios teñidos. Andy Partridge & co. les dió un repaso soberano.
Salu2
Por aquel entonces cometieron el grave error de llevar a los XTC de teloneros, y se les vió el plumero al trío de rubios teñidos. Andy Partridge & co. les dió un repaso soberano.
Salu2
zapmad @ 03 Ene 2007 - 05:53 PM escribió:Desde que los ví en el Moscardó supe que todo lo que iban a ofrecerme me aburriría soberanamente. Sólo se salva el Copeland con sus temas televisivos.
Salu2
Yo estuve aquella noche allí, y debo confesar que con The Police, literalmente me dormí. Suerte que andaban por allí Dr, Feelgood, que si no.... (creo que hablamos del mismo concierto)
PD. Que conste que Police me gustaron en su momento, y Sting también
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo