Guau!!
Mi grupo favorito se arrejunta otra vez? No me lo puedo ni de creer. Algún enlace para leer la noticia?
Cierto es que no van a estar como antes, de hecho volvieron a tocar juntos en el 2002 creo, para conmemorar su entrada en el Rock'n Roll Hall of Fame (el que lo quiera ver que busque en youtube), y para tres temas que tocaron ya acabaron peleados otra vez los gilipollas, todo porque Sting decidió tocar los temas más conocidos (Roxanne, Message in a Bottle y Every Breath) y el Sr. Copeland opinaba que eran unos temas que no daban juego para lucirse en la batería. Uno por chulito y el otro por cabezón y el pobre Andy mirando. Al final nos quedamos sin uno de los mejores grupos de la historia.
En fin, me da que todo esto es un bulo, pero nunca se sabe.
Un enlace, please!!
espero que sea para sacar cosas nuevas y no en plan remember
Me pregunto si Sting no resultará un poco empalagosillo a éstas alturas entre las dos bestias...
segundas partes malo malo, les ara falta la pasta??.
si pasan por barcelona me pillo un avion.
Si eso es cierto no me lo pierdo por nada. Los ví en la gira de "Synchronicity" en el estadio del Sant Andreu (BCN), si no recuerdo mal, y son uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos. Aunque se limiten a tocar su discografía existente será un conciertazo (de hecho, creo que sería lo mejor que podrían hacer).
Pues sinceramente, el verano pasado hizo un concierto Sting aquí en Albacete en el campo de futbol y... la mayor parte de las canciones que cantó fueron de la época de The Police, y fuer brutal... la puesta en escena tan sencilla pero a la vez tan bien marcada... fue uno de los mejores que he visto.
Además como el campo no es muy grande y llegué pronto estuve cerca del escenario y joer... la bomba.
Por mucho que me gusten los cabrones... no pago eso!!!