Como bien dicen los compis.... el vinilo tiene sus altibajos ..pero como todo en la vida.... actualmente tiran mas los controladores y demas aparatos electronicos , por su facilidad de manejo , precio etc....
antes para poder tener una buena maleta , tenías que gastarte unas cuantas pesetas... uf .. pesetas jejeje que viejo me veo jeje "euros" ... y ahora con los formatos de mp3 la musica creo que no se valora como ha de hacerse ya que te puedes descargar X discos en una hora... y no "ves" el trabajo realizado .. solo un montón de nombres en una lista en el ordenador...
yo soy de los que continúan y continuarán comprando discos (vinilos) en las tiendas ( sobre todo de segunda mano) , pero porque me gusta pinchar con mis technics , sacar el disco de la funda , tocarlo , olerlo y poder manipularlo ... de hecho estoy vendiendo mis CDJ's porque no le veía la gracia y no sentía la muscia , solo apretaba botones ... ( humilde opinión )
decir que soy usuario de Serato , por lo que no estoy encontra del mp3 o formatos digitales ( no me mal entendais ) que creo que ayudan bastante , sobretodos para las releases qeu nunca podrás tener ya que solo se editan en EEUU , o cosas así.. a parte de los netlabels...
Creo que este debate , es y será eterno .. pero mientras que lo mantengamos vivo y se continúen sacando releases en vinilo este mundo no morirá.... y si un día lo hace .. podremos sacar con nuestros 80 años los platos y ponernos a pinchar como autenticos carcas OLD-SCHOOL
saludos y buena musica