Mi consejo: No la veas tío. Ya te has pasado el arroz. Esa peli había que verla en los 80 o ahora y siendo un niño no demasiado aturdido por la ola de cine basura digital. Pienso que es casi un delito no haberla visto. ( Yo se la puse a mis chavales de 5º, quizá me pase un poco, pero ellos me lo pidieron)
pues yo la vi con 9 o menos...y me encantó jejejeje
Bueno..escenas "muuuy salvajes" tampoco, exceptuando la del "nacimiento" del pequeño Alien. Pero tiene razón en que no fue una buena elección ponerles esa peli ( aunque a todos les encantó)
Curiosamente, otra niña de 6º casi se desmalla cuando otro compi mío les puso "Parque Jurásico". Las reaciones de los niños son impredecibles.
Está claro que los que hemos crecido de niños con los videoclubs de los 80 tenemos la mente más hecha a cualquier cosa.
#43 El excelente Caligula de la también excelente serie británica " Yo, Claudio".
Me niego a que dos de mis favoritas (mis dos favoritas), las hagan otros protagonistas, sobre todo Blade Runner, es mágica, la música, Rachel, aunque Sean Young fuera una borracha tras su aspecto momjil, la unica decente de Rutger Hauer, daryl hannah, Ford magistral...
Es como si un cuadro del Bosco lo retirararn del Pradi porque los pintores de dos siglos después tenían una técnica más realista...